caratula enlace roto

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratula enlace roto

Notapor EISC » Dom Mar 27, 2011 4:43 am

hola que tal como han estado, bueno quiero informarles que hace poco subi la caratula A LA DERIVA REGION 1-4 y veo que ahora el enlaze esta roto, puedo saber si lo van a rreparar o la tendre que volver a subir, saludos
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: caratula enlace roto

Notapor Moneiba » Dom Mar 27, 2011 5:49 pm

Hola EISC! efectivamente el enlace está roto, si no fuera mucha molestias podrías volver a subirla...

Gracias y disculpa las molestias
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: caratula enlace roto

Notapor EISC » Lun Mar 28, 2011 1:59 am

ok, graxias,, y por sierto, subi una caratula de spiderman 3 y la verdad no esta en la web, y me la descartaron, dice que ya esta en la web, pero yo no veo que este.
saludos
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: caratula enlace roto

Notapor matojin » Lun Mar 28, 2011 10:35 pm

búscala como spider-man 3 hay varias, el guioncito de marras te dio el error. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: caratula enlace roto

Notapor EISC » Sab Abr 02, 2011 4:25 am

creo que no me entendiste, si esta la protada de spiderman 3 pero la que yo subi es otra portada d spiderman 3, y pues que yo que sepa si es diferente la portada pues se acepta, y no se por que no me la aceptaron, es region 1-4 2 discos edi especial. y no es la caratula donde esta frente a un edificio.
saludos
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: caratula enlace roto

Notapor jrc » Sab Abr 02, 2011 9:15 am

EISC tienes razón es una caratula distinta de la zona 4, lo que pasó es que al tener borrado el código de barras y que los números del canto eran los mismos no seguí leyendo, sorry.
subela de nuevo y pon en el titulo el hombre araña 3 - región 4 - v2
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@