Película: Susurros en la oscuridad (1992)

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Película: Susurros en la oscuridad (1992)

Notapor zebila » Mar Mar 22, 2011 1:50 pm

Hola! Necesito que me ayuden! Yo vivo en Brasil y estoy buscando la película Whispers in the dark (Susurros en la oscuridad) -1992 - USA - director: Cristopher Crowe - actores: Annabella Sciorra, Alan Alda, Jill Claybourgh, John Leguizamo, Anthony LaPAglia, Jamey Sheridan. Encontré en este sitio la carátula de la película. Y está escrito que fue descargada 1978 veces y en este mes 9 veces. Eso significa que hay personas que tienen el DVD con subtítulos en español!!! Por favor, acá en Brasil esta película no existe. En la Internet busqué en todos los lados y no encontré esta película en ningún lugar subtitulada en español. Solamente existe en inglés!
Si alguno de ustedes tiene esta película en DVD y con subtítulos en español, por favor, comuniquense conmigo para que combinemos una forma de pago, para que me hagan una copia y me la envíen a Brasil.
Les pido que me ayuden, pues no sé a quien más recurrir!
Muchas Gracias y un fuerte abrazo de Brasil!!!
Mi E-mail: [email protected]
zebila
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:32 pm

Re: Película: Susurros en la oscuridad (1992)

Notapor lolocapri » Mar Mar 22, 2011 8:39 pm

Hola! En español si está la película. Pero no se si la quieres en español o en inglés con subtítulos en español.
Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: Película: Susurros en la oscuridad (1992)

Notapor zebila » Mié Mar 23, 2011 10:22 pm

Hola! Lo que busco es la película original en DVD, hablada en inglés y subtitulada en español. Pero solamente me interesa si es originalmente grabada en DVD. No me interesa si es una copia de VHS (cinta de video) transformada en DVD. Pues la quiero con imagen digital, que es mucho mejor que la imagen de una cinta VHS.
Gracias!
zebila
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:32 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@