no se vale

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

no se vale

Notapor EISC » Jue Mar 03, 2011 6:04 pm

hola hola, estaba checando en la pagina principal que apenas subi una caratula de unas peliculas para ser preciso la de la mitad siniestra y la de dura de ligar, ahora que checo me han borrado la de dura de ligar por que otro usuario apenas la subio,

desde mi punto de vista no se puede subir otra caratula repetida , lo digo por que ami me la rechazaron, me decia lo siento pero ya existe otra caratula igual o con menor o mayor calidad en la web

y pues espero que no empiezen aser eso, no quiero despues ver que cuando cheque mi lista de caratulas enviadas no vaya aver nada, solo por sus gustitos de ustedes de estar borrandolas cuando la calidad de la caratula es aceptable y regiones 1-4.

espero respuesta de algun moderador y me explieuqe, porque si sigue sucediendo esto olvidence de que enviare mas caratulas.
solo seria perdida de tiempo ya que despues me las borrarian. saludos
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: no se vale

Notapor Moneiba » Jue Mar 03, 2011 10:06 pm

Hola EISC

Normalmente si la carátula ya está en la web con buena calidad no la sustituimos, pero puede ser que la que se haya subido posteriormente tenga mejor calidad y en ese caso si las cambiamos. Por lo tanto no podemos asegurar a nadie que sus carátulas no serán borradas, pero en principio nuestra intención no es la de borrarle las carátulas a nadie en particular. Por lo tanto, si tu intención es la decompartir, no creo estés perdiendo el tiempo.

Muchas gracias por colaborar y disculpa las molestias

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: no se vale

Notapor EISC » Vie Mar 04, 2011 8:13 am

pues yo a todas mis caratuas las pongo a 300 y a 9 al guardarla a jpg con pothoshop aveces a 8 de calidad, por que se pasa de 2 mb, y quizas piensen que tiene mala calidad pero no es asi, al decargala notaran que es una buena escaneada solo que en miniatura en su pagina se ve borrosa asi que espero comparen las caratulas muy bien pero muy muy muy bien ok.

saludos.
graxias desde ya.
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: no se vale

Notapor matojin » Lun Mar 07, 2011 11:04 pm

hola EISC, el caso que creo que fui yo el que descarto tu caratula. Te puedo asegurar que si la caratula de región 2 es igual a la de región 4 no se descarta por que simplemente "no es igual". En caso de que alguien suba una caratula y ya esté en la web, me toca la engorrosa tarea de elegir la que mejor esté. Y no vemos miniaturas, se ve a resolución completa, para que te hagas una idea en mi monitor de 19" veo solo 1/4 parte de una caratula blu-ray. lo siento, pero esta vez te toco a ti. Y comprenderás que tener dos caratulas iguales no mejora nada la web.

En este enlace te dejo un minitutorial para poder guardar a 12 y que te salga luego de poco peso:

viewtopic.php?f=16&t=2617&start=15

espero te sirva :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: no se vale

Notapor EISC » Mar Mar 08, 2011 8:05 am

nadie me descarto ninguna caratula que e subido, simplemente me la reemplazaron or otra igual que la mia, por que dicen que tenia mejor calidad. quien sabe saludos jeje.çde todos modos graxias matojin.
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@