problema

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

problema

Notapor EISC » Sab Feb 19, 2011 3:19 am

por que no puedo subir caratulas?? quiero ayudar pero ustedes no dejan que ayude, tengo un videoclub y tengo como mas de 1000 peliculas y los titulos que tengo no hay en la web pero si no me permiten enviar como puedo audar entonces?

e seguido el tutorial de como escanear una caratula con el pothoshop y despues intento subir la caratula y nada de nada. espero que alguien me ayude para empezar a aportar caratulas lo mas antes posible. saludos. sobre todo las de region 1-4 son la que tengo.
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: problema

Notapor jrc » Sab Feb 19, 2011 11:24 am

recuerda que no pueden pesar mas de 2 MB
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: problema

Notapor EISC » Sab Feb 19, 2011 7:52 pm

en eso tienes razon entonces se me viene una incognita? por que piden buena calidad en imagenes si no quieren que pesen mas de 2 mb, es raro pero bueno ellos mismo se contradicn pero ya que intentare darle menos calidad vere si asi ya me aceptan las caratulas saludos. y graxias
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: problema

Notapor matojin » Dom Feb 20, 2011 12:05 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: problema

Notapor EISC » Dom Feb 20, 2011 1:55 am

ok, ya tengo el problema resuelto jeje ok graxias a todos y espero les guste mis caratulas que ya estan en la pagina principal todas mis aporte en region 1-4 saludotes
EISC
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:39 pm

Re: problema

Notapor matojin » Vie Feb 25, 2011 7:19 pm

Gracias a ti por colaborar :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@