Blue Ray

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Blue Ray

Notapor alvarolopez_1960 » Vie Ene 07, 2011 7:59 pm

Quiero desde aqui decir a los gestores de esta pagina .....
Porque no hay un apartado en los foros especifico para las caratulas de blue ray....
Porque esta tan parado ese tramo de caratulas.....
somos muchos fieles de seguidores de esta pagina y si cuando tengo un problemilla con esta tipo de caratulas no se bien donde dirigirme..al final te vas por ahi y te buscas la vida...a ver si entere todos damos soluciones..gracias por escuchar
alvarolopez_1960
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2005 6:00 am

Re: Blue Ray

Notapor matojin » Dom Ene 09, 2011 12:41 am

En el foro de caratulas de DVD intentamos dar solución a estas peticiones. El problema es que solo se admiten originales con lo que pocas veces se soluciona. Esto es un Apaño provisional hasta que al ser superior :mrgreen: le de por crearlo. (cosa que ahora que no nos oye te contare) no le vamos a meter prisa, por que cada vez que arregla algo rompe tres o cuatro cosas mas. :mrgreen: \:D/ :D
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: Blue Ray

Notapor alvarolopez_1960 » Mar Ene 11, 2011 9:35 am

Hombre prisa lo que se dice prisa no hay ..lo que ocurre es que si te fijas en ventas el Blue Ray es el sector que mas ha subido en el pasado año.....en fin...pasiensia que decia mi abuela.....
alvarolopez_1960
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2005 6:00 am

Re: Blue Ray

Notapor jrc » Mar Ene 11, 2011 2:18 pm

Creo que de momento y hasta que el blu-ray no acabe definitivamente con el dvd, no podemos admitir custom, ya que seria muy fácil, pillar una custom dvd, ponerle los logos de blu-ray y listo; con lo que tendríamos la misma caratula duplicada, aunque muchas veces las mismas productoras es lo que hacen, jejejejeje.
Por eso, de momento, no tenemos un post de blu-ray.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Blue Ray

Notapor ninioh_masier0 » Lun Ene 24, 2011 10:20 pm

Creo que esta pagina web tan potente de caratulas deja que desear en el apartado de blu ray ya que no hay demasiados a portes y como a dicho el compañero somos muchos los que hemos dado el salto a blu ray no kiero decir que haya dejado de lado el dvd, no! simplemente que tengo cientos de pelis muy bonitas con su caratula su caja etc... y tengo 20 o 30 peliculas blu ray con cajita azul bien bonita ella y de las 30 tan solo tienen su respectiba caratula unas 5 o 6... pasando los dias y viendo que nadie sube caratulas de blu ray y siendo estrenos en españa!!! y sin serlo tambien... :mad: la verdad esque no tengo tiempo para dedicarme a crear caratulas sino me ponia manos ala obra tal vez es muy facil decirlo... pero esque nose que hacer para k potencieis ese apartado!

Mi intencion no es ofender ni exigir tan solo que si mi opinion ayuda a mejorar esta web y a la vez me proporciona mi necesidad de tener mis caratulas blu ray, seria un paso a delante para mi parte, la del publico en general y la de covercaratulas!

Gracias...

David
ninioh_masier0
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 31, 2009 1:12 pm

Re: Blue Ray

Notapor VerderoL » Mar Ene 25, 2011 3:38 pm

Vamos por partes y por supuestos ...

Supueto Nº1 Queréis carátulas de bluray porque tenéis blurays originales y vuestro hijo os ha roto la carátula.

En este caso la sección de bluray actual os puede sacar del apuro, pero no en formato Bluray-Custom, siempre originales.

Supueto Nº2 Estáis haciendo espacio en vuestra estantería y estáis cambiando las cajas de DVD por cajas de Blu-ray (más pequeñas).

Si fuera para este supuesto, con las carátulas de Dvd de la web y usando algún caratulador, se pueden adaptar fácilmente al tamaño deseado.

Supueto Nº3 Queréis haceros una copia de vuestro Dvd/bluray y la copia "tostarla" en un bluray.

En este caso la sección de bluray actual os puede sacar del apuro, pero no en formato Bluray-Custom, siempre originales ... o siempre se puede escanear la carátula y colgarla a CoverCaratulas xD !!

Supueto Nº4 Os bajáis un blu-ray y queréis tostarlo en un blu-ray y guardarlo en la caja de blu-ray para luego tener que reproducirlo en un lector de blu-ray.

Si fuera este el caso, estaríamos hablando de que os harían falta carátulas que aún no se han publicado en dicho formato, de estrenos de cines, carátulas antiguas que nunca se pasarán a blu-ray, etc, etc ... por lo tanto necesitaríais custom con medidas de caja de blu-ray.

Desde el primer dia decidimos no incluir customs de bluray para evitar "la brosa" que hay en DVD, dentro de dicha "brosa" hay mucha Custom muy Buena !! En caso de que se admitieran custom de blu-ray habria que poner un filtro duro para que no suceda lo mismo ... ejem, no custom que sea un dvd transformado, no custom que sean traducciones de blu-ray en otros idiomas, etc, etc, solo "customs originales" hechas por cada user y que se note cierto trabajo y no customs para subir en los tops !!

Palabra de El VerderoL xD !!

PD. se estudiará la aceptación de Customs Blu-ray pero siempre bajo esos filtros.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: Blue Ray

Notapor alvarolopez_1960 » Vie Ene 28, 2011 9:07 pm

Estoy de acuerdo con mi compi en todos sus extremos....no dais bola al blue ray...ademas la calidad de las descargas dejan mucho que desear sin querer ofender a nadie...alguien vio la calidad de las ultimas caratulas descargadas...para eso es mejor dejarlo como esta...un saludo
alvarolopez_1960
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2005 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@