la pagina no me reconoce

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

la pagina no me reconoce

Notapor Invitado » Jue May 06, 2004 5:55 pm

hola! soy aurora, siento molestar pero no se k ocurre, ayer noche intente entrar en la pag y me decia anonimus, con mi login me decia k era incorrecto, pedi uno nuevo e incluso con este no me deja a dia de hoy ! me podeis decir algo! AXIAS como siempre.
Invitado
 

Notapor VerderoL » Jue May 06, 2004 8:17 pm

Buenas aurora, para recueperar el pass, tienes primero que solicitarlo y te envian uno de prueba, luego en la misma ventana donde te hayas quedado debes de poner el codigo de confirmación y entonces te llegará otro e-mail con el nuevo pass.

recuerda que te tiene que llegar dos y que el ultimo es tu nuevo pass, luego lo cambias desde tu cuenta, sino te llegan los e-mails o no consigues loguearte, postealo y te cambio yo la contraseña y te la envio al mail con el que te registrastes, luego tu ya te lo cambias.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Invitado » Vie May 07, 2004 11:31 pm

Buenas, aurora de nuevo, parezco idiota, aunque te prometo k solo de lejos, tanto ayer como esta noche segui los pasos, pero na de na , me llega el msn de confirmacion pero cuando lo introduzco junto con mi nombre y asi recibir el past me llega de nuevo el de confirmacion, lo e intentado yo no se las veces pero nada me llega siempre el de confirmacion, no sabes el apuro k me da molestarte pero de verdad no veo forma, si te es mucho follon prefiero darme de alta otra vez, como siempre axias de corazon y perdon por las molestias, k dios te lo pague con votos para la web.
Invitado
 

dar las gracias

Notapor aurora » Sab May 08, 2004 10:26 am

axias, axias, axias, uf! por fin ya soy aurora no sabes el mal rollo de ser anonimus, vaya por ti este votito y por la gente como tu, k haceis k gente como yo (aunke seamos torpes) se enganche a tu pag. de nuevos mil AXIAS!!!!!!!
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@