caratulas eliminadas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratulas eliminadas

Notapor frangarber » Jue Sep 23, 2010 5:44 am

hola, alguien sabria decirme porque despues de subir dos caratulas y llevar una semana puestas en la web habiendo sido descargadas por varios usuarios de pronto desaparecen.¿cual es el motivo? si alguien lo sabe por favor me responda.gracias
frangarber
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 01, 2007 3:21 pm

Re: caratulas eliminadas

Notapor jrc » Jue Sep 23, 2010 8:13 am

No dices cuales son; pero uno de los motivos puede ser que haya aparecido el original y se dejen solo las custom que creemos "mejores", ya que de algunas peliculas existen hasta v22 etc.
Otra cosa podria ser que al hacer la ficha, el titulo que hayas puesto, o su traducción al castellano, no exista. Suele pasar que alguno de vosotros, no digo que sea este el caso, traduzcais del google o de algún blog el titulo original, y no llegue a ser el que luego editan las productoras en las diversas zonas etc
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratulas eliminadas

Notapor frangarber » Jue Sep 23, 2010 9:45 pm

hola,las etiquetas eran de robin hood subi tres y solo han dejado una lo que no entiendo porque soy nuevo en esto es que me las borren despues de descargarcelas 50 veces /aproximadamente/ mi interes solo es por aprender para que no me vuelva a pasar.por favor ¿cual es mi fallo? gracias
frangarber
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 01, 2007 3:21 pm

Re: caratulas eliminadas

Notapor jrc » Vie Sep 24, 2010 8:15 am

Subelas de nuevo, ya que ahora no se porque se han eliminado, ya que todavia no hay original, y pon en el titulo de subida, robin hood - 2010 - eliminadas anteriormente.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratulas eliminadas

Notapor frangarber » Vie Sep 24, 2010 4:04 pm

gracias por la respuesta,pero la verdad es que no me acuerdo como eran y ya las he borrado subire otras.saludos
frangarber
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 01, 2007 3:21 pm

Re: caratulas eliminadas

Notapor matojin » Dom Sep 26, 2010 12:35 am

perdona que te rectifique "J" pero si esta la original (alquiler y r4) y hay hasta la V14 en custom, si tiene pinta de limpieza :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: caratulas eliminadas

Notapor jrc » Dom Sep 26, 2010 8:11 am

matojin habiendo V-14 no creo que se haya hecho "limpieza", además solo se hace cuando esta la original de la zona 2 no la de alquiler que tambien se borraria.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@