Que ventajas o beneficios tengo siendo Uploader?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Que ventajas o beneficios tengo siendo Uploader?

Notapor k85-Covers » Mié Jul 07, 2010 12:43 am

Que tal amigos, tengo una pregunta para ustedes me gustaria saber que se gana siendo uploader de esta pagina o si hay algun otro beneficio por los aportes que son subidos a esta pagina, Seria todo Saludos compañeros.!
k85-Covers
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:28 am

Re: Que ventajas o beneficios tengo siendo Uploader?

Notapor jrc » Mié Jul 07, 2010 8:02 am

K85-Covers, en primer lugar agradecerte los aportes que haces a la web, aunque si me lo permites, el logo que pones de tu firma a las caratulas deberia ser mas pequeño, para no distraer el trabajo que haces. Aunque me imagino que lo haces por otros motivos.
En segundo lugar, esta pagina es sin animo de lucro, solo para compartir con el resto de personal los trabajos que hacemos. El poco dinero que se recauda es para pagar los gastos que toda pagina conlleva, sobre todo el server, que ya sabrás que son muy caros.
Por eso repito, los que subimos caratulas, el beneficio que tenemos, es ver que los demás se bajan nuestros trabajos y que les gusta lo que hacemos.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Que ventajas o beneficios tengo siendo Uploader?

Notapor boricua » Mié Jul 28, 2010 3:52 pm

Esta Web Esta Donde Esta Por La Excelente Colaboracion De Todos Los Uploaders Que Hacen Un Muy Buen Trabajo Si Quieres Optar A Algun Beneficio De Lucro Creo Que Estas En La Web Equivocada :evil: :twisted: #-o
Como Envidio A Los Mortales... Morir Es Tan Sencillo...
Imagen
Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@