Las caratulas Stargate Atlantis por deygon como se comen??

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Las caratulas Stargate Atlantis por deygon como se comen??

Notapor UnKn0wN » Sab Jul 03, 2010 1:51 pm

Como puede tener una caratula 5 Temporadas que son 25 DVDs??, no hay cajas, o fundas como se llamen de 25 DVD, entonces esas caratulas para que es?, si me pudierais explicar me descargaria esas y fuera lios, si no solo me queda descargarlas en un foro Ingles estando las caratulas en ingles, y despues para cambiarlas de idioma yo que no tengo ni idea imaginaos de el lio en que me meto, en los foros Ingleses hay caratulas muy bonitas de 5 DVD por caratulas (5DVD es una temporada), pero estan en Ingles, y encima se tiene que pagar para descargar que no me importa, pero en 5 minutos te gastas todos los puntos eso seguro.

Porfa, una luz, enviarme una luz jeje.

UnSaludo. Muchas gracias por todo.
UnKn0wN
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 13, 2010 5:17 pm

Re: Las caratulas Stargate Atlantis por deygon como se comen??

Notapor jrc » Sab Jul 03, 2010 3:54 pm

Esta caratula supongo que la habrá hecho el para su uso personal y la verdad para el resto tiene poca utilidad, ya que meter 5 temporadas en una caja(serian 25 dvd), no es muy normal. Pero tambien tienes la posibilidad de ir descargando temporada a temporada, que estan en la web.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Las caratulas Stargate Atlantis por deygon como se comen??

Notapor UnKn0wN » Sab Jul 03, 2010 6:58 pm

Hola gracias, tengo las otras descargadas tambien eso si, pero me fijo mucho en el lomo, lo que se le llama en Ingles spine creo, no se mucho de Inglish, bueno no hay ninguna con imagen al juntarlas todas las caratulas, esa que he dicho me quedaria por no tener 5 iguales con el mismo espine o lomo no se exactamente como llemarlo, pero si que hare lo que dices por no tener caratulas en Ingles solo por la bonita imagen al juntar todas las caratulas, si, aunque si alguien creara un tutorial para cambiar de idioma la sinopsis y los capitulos seria de lujo jeje, tengo otras dudas sobre como saber que tipo de caja necesito para una caratula, si se mide el grosor o algo que no se mucho, y esque me regalaron la impresora hace muy poco y no se como imprimir diferentes tamaños, solo la he usado una vez con un folio tio jaja, y una caratula simple de 1 disco con el Ashampoo Cover Studio 2, unos cuantos clicks y ya esta, osea tengo que enseñarme muchas cosas aun.

Gracias compi, UnSaludo.
UnKn0wN
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 13, 2010 5:17 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@