Windows 7 y Jdownloader Disco Duro LLenno

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Windows 7 y Jdownloader Disco Duro LLenno

Notapor fable » Jue Jun 17, 2010 4:07 pm

Hola que tal , mi problema es que tengo windows 7 instalado ya hace 5 meses y el jdownloader instalado en la particion C y todo lo que bajo de jdownloader lo tengo que se vaya ala particion D , y se me llenaba solo la particion C y no sabia por que era , si ya habia desinstalado restaurar sistema, y pasaba que seguia llenandose solo, y me di cuenta que todo lo que descargo con el jdownloader se va a la carpeta de temporales de windows, si bajaba un dvd de 45 archivos , esos mismos archivos aparecen en la carpeta esa y no puedo eliminarlos hasta que reinicie la pc , lo puedo hacerlo manualmente o con el ccleaner pero eso si tengo que reiniciar la pc para poder que se borren, y aun no encuentro la solucion para que me deje de crear temporales de todo lo que bajo con el jdownloader. Es fastidioso estar haciendo eso siempre de estar reinicando y pasarle el ccleaner en eso estoy ahorita buscando una solucion que no he encontrado...saludos :-(
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@