Scripts para ant movie catalog?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Scripts para ant movie catalog?

Notapor esteban_luis » Sab Abr 24, 2010 8:23 am

Hola gente... hace rato que soy usuario de covercaratulas, la mejor web del genero para mi, esta es la cuestion, despues de tanto probar programitas que me ayuden a ordenar mi videoteca, me tope con uno que s gratuito y creo que uno de los mejores. Ant movie catalog. de apoco voy decubriendo funciones de programa y es muy practico en todo sentido, mas cuanto tienes una videoteca extensa. el tema es que tiene una funcion que es para descargar fichas y poster directamente desde internet, es decir, yo pongo el titulo de la pelicula y el script se encarga de rellenar los campos que faltan (genero, actores, sinopsis, etc) obviamente estos datos son descargados de algunas paginas como covercaratulas. pero yo queria saber si alguien ha logrado armar un script o sabe como hacerlo para descargar fichas de http://www.covercaratulas.com. No es que sea por comodo pero tengo ideas muy basicas para hacerlo, y la verdad es que investigado sobre el tema y estoy perdido.
bueno gente espero que alguien pueda ayudarme, gracias y saludos
esteban_luis
 

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@