Imprimir caratulas con tamaño adecuado

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Imprimir caratulas con tamaño adecuado

Notapor miniki » Sab Abr 24, 2010 12:00 am

Hola amigos del foro, lo primero decir que no se si este tema deberia ir aqui pero soy nuevo y no tengo ni idea como funciona esto, pero tengo que realizar una pregunta para mi bastante importante, tengo un problema a la hora de imprimir mis caratulas, y por supuesto es el tamaño, uso el programa caratulador que este foro me ha reseñado, y la imprime correctamente pero la recorto y de alto siempre me queda bien pero de ancho normalmente me falta un trozo, alquien puede ayudarme, mi impresora por si esto tuviera algo que ver es una HP desckjet 2460, muchas gracias y felicitaros por el pedazo de trabajo que haceis con esta pagina y todos sus contenidos.
miniki
 

Re: Imprimir caratulas con tamaño adecuado

Notapor matojin » Lun Abr 26, 2010 2:04 pm

Yo no uso caratulador, pero tengo entendido que le puedes variar los tamaños de impresión.
Si el problema es que no te imprime un trozo que debería estar, tendrás que variar los márgenes de impresión de la impresora. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: Imprimir caratulas con tamaño adecuado

Notapor mupean » Dom May 02, 2010 12:10 pm

Busca en la red un programa que se llama CD/DVD Expert 2.0.
Con este programa de lo dá practicamente todo hecho, ya que las plantillas que contiene, son exactas a los formatos de dvd cd.
Un saludo
mupean
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@