Etiquetas DVD o Discos Imprimibles + Impres., ¿que es mejor?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Etiquetas DVD o Discos Imprimibles + Impres., ¿que es mejor?

Notapor eterno » Mar Abr 13, 2010 4:48 pm

Hola, pues que queria darle un toque de "profesionalidad" a mi coleccion privada, y tengo duda acerca de si las etiquetas de pegar en los discos son buenas o malas para la conservación del disco.Buscando informacion por foros hay gente que dice que son malas, que al ir pegadas encima del disco, el disco pesa más y puede dañar la lectora del dvd.
Pero queria saber vuestra opinión, ya que llevais tiempo diseñandolas y supongo que las utilizais en vuestros discos.
O si por el contrario es más recomendable pillarse una impresora que imprima directamente sobre los discos, en ese caso que impresora recomendais que sea económica y que imprima aceptablemente, ya que la utilizaria solo para esto.
Un saludo al foro y gracias.
eterno
 

Re: Etiquetas DVD o Discos Imprimibles + Impres., ¿que es mejor?

Notapor matojin » Mar Abr 13, 2010 9:36 pm

Pues te voy a dar mi opinión, y ya sabes, las opiniones como los gustos son como los cul.. cada uno tiene el suyo. :mrgreen:

Las etiquetas no estropean los lectores por peso, los estropean por que no se centran bien y desequilibran el disco, también por que con el tiempo se pueden despegar y dañar el cd en el mejor de los casos o el lector si se despega dentro.

Al lío, resultado mejor con los discos imprimibles, y la diferencia de precio entre cd/dvd + etiqueta y los printables es mínima, y hoy en día, (hace mucho que no comparo) creo que incluso salen mas baratos.

La impresora, yo me pillaría una Epson, pero no tendría problema si es Canon. Y los cartuchos bien compatibles, que los originales son caros. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: Etiquetas DVD o Discos Imprimibles + Impres., ¿que es mejor?

Notapor eterno » Mar Abr 13, 2010 11:06 pm

Muchas gracias, Matojin.
Empezaré a mirar por una impresora, a ver que se cuece en el tema de precios.
Saludos.
eterno
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@