Eliminar ruido de fondo al grabar un video

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Eliminar ruido de fondo al grabar un video

Notapor EduBcn2 » Sab Mar 27, 2010 1:28 am

Bueno ya he conseguido un auricular micrófono con lo cual ya puedo grabar. Antes de hacer el videotutorial y posteriormente subirlo a la web para quien quiera descargarlo que lo haga (cuando lo suba ya diré de que trata el videotutorial) pues he hecho alguna prueba para ver como me quedaría la grabación. Resulta que cuando hablo se escucha bien mi voz, pero cuando no digo nada se oye un ruido de fondo. Me gustaría quitar, eliminar ese ruido de fondo. Con que programa lo hago? Como lo hago? Recordar que al ser un videotutorial, como indica la palabra pues lo quiero grabar en video y al mismo tiempo ir diciendo lo que hago, de igual forma que VerderoL en su momento hizo el videotutorial con el CorelDraw 11.
Aquella persona que sepa eliminar el ruido de fondo que me diga como puedo hacerlo. En principio VerderoL deberia de saber, ya que su videotutorial que hizo se escucha perfectamente.
Si me ayudáis a como poder eliminar el ruido de fondo podré hacer el videotutorial, es lo único que me queda para tener el audio (sonido) en condiciones.
Saludos.
EduBcn2
 

Re: Eliminar ruido de fondo al grabar un video

Notapor matojin » Lun Mar 29, 2010 2:31 pm

Esto me recuerda a cuando editaba video en VHS (que viejo soy), prueba en las opciones de micrófono, a bajarle sensibilidad. Otra opción es activar el micrófono, solo cuando tengas que hablar. No lo recomiendo, por que acabas por no hablar casi nada.
En post-producción podrías editar el audio y borrar los trozos que no quieres.
:mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@