donde ago las peticiones de bluray?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

donde ago las peticiones de bluray?

Notapor onecom » Jue Mar 18, 2010 12:38 am

pues eso tengo sobre 14 caratulas que me faltan de blu ray mas alguna galleta que otra y no se donde pedirla por que no he visto seccion dedicada a ello.


a ver si me podeis decir donde puedo pedirlas aunque se que alguna son dificiles de locura para conseguir pero bueno tengo comprobado que el maestro lankis hace milagros de hecho de las veinte y muchas que tengo la mayoria son aportes de el.


Por ponerle un pero al maestro decirle que tenia que dejar las galletas tambien ya que los bluray virgenes son imprimibles apenas hay bd-r no imprimible.


Saludos y Un abrazo sincero a los que haceis que esta web funcione.
Imagen

onecom
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:09 pm

Re: donde ago las peticiones de bluray?

Notapor matojin » Jue Mar 18, 2010 1:11 am

de momento las peticiones de caratula las estamos aceptando en DVD, y las etiquetas en el foro de etiquetas.
El problema de las bluray es que solo se admiten originales, y no se suben customs, que suele ser la solución que podemos dar a las peticiones.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: donde ago las peticiones de bluray?

Notapor onecom » Jue Mar 18, 2010 10:50 pm

Hola la idea es de pedir exclusivamente originales por que no soy para nada fan de customs es mas prefiero dejarla sin hacer si tengo que elegir customs. con esto no quiero menospreciar al que se curre un custom pero ya se sabe que para gustos colores.

Dicho esto se aceptaria que pidiera en algun sitio toda la coleccion que me falta? como dije hay cosas que son para que te entre una depresion pero otras que no se entiende como no estan aqui por que son de base algunas por clasicas y otras por modernas.




Saludos:onecom.
Imagen

onecom
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 12, 2006 6:09 pm

Re: donde ago las peticiones de bluray?

Notapor matojin » Dom Mar 21, 2010 1:12 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@