Como crear un videotutorial

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Como crear un videotutorial

Notapor EduBcn2 » Dom Mar 14, 2010 12:39 am

Hola,
Me gustaría que explicaran en un post o contestándome a este mismo post, como crear un videotutorial. Es decir de igual modo que VerderoL hizo hace tiempo un videotutorial explicando como se hacían las carátulas con el CorelDraw 11, pues me gustaría que explicaran como se hace para crear un videotutorial.
Os cuento, yo he instalado el Camtasia 6 y el CamStudio y de grabar lo que se ve en pantalla me lo graba, lo que no oigo es mi voz. No tengo conectado ningún micrófono, la clave esta en tener conectado un micrófono para que se me oiga la voz? Que programa recomendáis de los que he mencionado antes para hacer un videotutorial o me recomendáis algún otro programa? Yo tengo un PC con el Windows XP.
Contestarme a mi mail que es [email protected] o podéis contestar en este post.
Saludos.
EduBcn2
 

Re: Como crear un videotutorial

Notapor VerderoL » Jue Mar 18, 2010 5:58 pm

Debes tener conectado el micrófono, yo hice el video hace mucho tiempo, creo que lo hice con el camtasia, pero no me preguntes que versión xD !! no tengo ni idea !! Prueba con el micro.

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@