Denuncia

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Denuncia

Notapor aurora » Jue Ene 20, 2005 12:04 pm

Vengo :mad: encendida, os explico, vengo de una tienda (no dire ni a k se dedica, ni el nombre), en ella ha entrado alguien y ha pedido k le hagan una caratula "Los cachorros del libro de la selva", la dependienta muy amable le dice k conoce una pagina donde se encuentra caratulas como en ningun otro sitio, ya os imaginais de k pag. hablaba, de cover, como tengo amistad con ella le digo k supongo k votaras, a lo cual me contesta "No, por k como sale tanta publicidad" me he kedao de piedra, esta denuncia va para aquellos k no votan por la publicidad k les pueda salir, decirles k hay programas k quitan esas pags, k no cobramos por hacer caratulas, ni contestar las dudas k tengan otros, k no pedimos k la gente mande sms, k esta pag es de todos y para todos y k si podemos seguir es por esa publicidad k tanto parece fastidiar a algunos, k luego si k se lucran con un trabajo hecho por otra gente. Lo peor es k me pregunta k si cobramos, le digo k no y me mira como si tuviese dos cabezas. La gente es la leche, kede aki mi denuncia, k yo ya me he kedao mas relajada
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor alba » Sab Ene 22, 2005 4:53 am

ufffffffffff aurora como estas tu tranki hay gente pa to nosotros a lo nuestro eso si si al menos te ha servido el mensaje para relajarete pues bendito sea dios [-X [-X [-X


nosotros a votar 2 veces diarias a segir a lo nuestro =D> =D> =D>
1 saludo
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Ene 22, 2005 6:06 am

si si mejor no digas a que se dedica la tienda ,,,, que fort ... nos va tocar meternos en la sgae y pedirles derechos de autor, jajajajaja. por cierto la de Los cachorros del libro de la selva me quedo al pelo , jajajaja.

Como me entere que esa tienda pide caratulas en foros los caneo, jajaja.

Ahora el tema de la publi, la publicidad que sale es del propio Top ... no es de la web. la web se mantiene gracias a la publicidad del google (por clicks, ya sabeis , jajaja) y parte de mi bolsiloo, pero hay vicios mas caros, no?¿

El mes que viene, cambiamos de Top, yo calro como voy con el Opera ni me entero, pero para aquellos que lean esto, ponero la barra del google que se come todos los popups ... !!!

y como ha dicho alba ... nosotros a lo nuestro ... y si DISEN QUE DISAN, jejejej !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Lion-o » Lun Ene 24, 2005 4:16 am

Para aquellos que les molesta la publicidad y por eso no votan creo que seria una magnifica idea bajarse el explorador firefox de Mozilla :arrow: (www.mozilla.org) que automaticamente bloquea los pop ups y que es muy parecido en interfaz al internet explorer pero con mucho mejor calidad.... digo, para que no tengan pretextos en votar no creen?
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Ene 24, 2005 9:20 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

IE

Notapor HAL9001 » Jue Feb 24, 2005 12:30 am

El IE con el SP2 de windows ha mejorado muchísimo: bloquea popups, activeX y si además instalais SPYBOT Search & Destroy (freeware) bloquea descargas malignas tipo doubleclick.

No es publicidad a favor de Bill Gates (el SP2 era la versión DEFINITIVA de windows y ya han salido otros 10 parches más), sólo información.
Avatar de Usuario
HAL9001
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 18, 2004 6:00 am
Ubicación: Vilagarcia / Ferrol

Notapor silke » Jue Feb 24, 2005 3:27 pm

Has hecho bien en contarnos tu caso, Aurora. Para que sepamos el morro que le echan algunas personas, que no aportan nada y encima se aprovechan del curro de los demás.

Bueno, si al menos recomienda la web a toda la gente que pregunte por carátulas ya sería bastante, :lol:

Besos a tod@s.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@