Para Lolocapri - Matojin - Mastercustom

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Para Lolocapri - Matojin - Mastercustom

Notapor Invitado » Vie Oct 30, 2009 4:48 pm

Hola queridos amigos, no se si sabran o habran visto pero desde hace un par de semanas comenze a diseñar caratulas y a subirlas a la pagina, esto es un poco para devolver todo lo que me han dado y lo que me han ayudado durante tanto tiempo, me dirijo a uds. porque son los que siempre han estado para prestarme una mano y tambien porque gracias a uds. me decidi a entrar en este mundo del diseño de covers custom, uds. son los maestros y a mi me falta aprender mucho por eso tienen mi entero permiso para que modifiquen o corrijan todo lo que crean necesario en mis caratulas, pero cada dia creo que voy progresando y me sirven mucho los tutoriales o las herramientas que encuentro en la pagina.
Desde mi humilde lugar les doy las gracias y les envio un abrazo grande y seguiran recibiendo mis diseños porque ya le he tomado el gusto a esto.

dj kapa
Invitado
 

Re: Para Lolocapri - Matojin - Mastercustom

Notapor lolocapri » Vie Oct 30, 2009 8:02 pm

Muchísimas gracias djkapa! Gente como tú es la que nos hace seguir adelante. Me parece perfecto que te unas a nosotros en la tarea de hacer carátulas, para así hacer esta web más grande. Y ya sabes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte, aunque a lo mejor yo no soy el más indicado, porque también llevo en esto poco tiempo y soy un poco novato, pero tú pregunta y haremos todo lo posible por ayudarte.
¡BIENVENIDO!
Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: Para Lolocapri - Matojin - Mastercustom

Notapor matojin » Vie Oct 30, 2009 10:35 pm

Solo puedo decir una cosa =D> . Si que he visto alguna caratula subida por ti, y no dudes en preguntar lo que necesites. Por que por lo menos para mi me es mas gratificante solucionar una duda, si se hacerlo, sobre una custom, que hacerla.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@