Problemas con la pagina princpal

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problemas con la pagina princpal

Notapor aameney » Dom Mar 22, 2009 2:36 am

Hola a todos!

Fijense que de un tiempo a la fecha he tenido un problema con la pagina de inicio, hagan de cuenta que en mi navegador le pongo la direccion -- www.covercaratulas.com -- y me dice "Internet Explorer no puede mostrar la pagina", lo mismo si entro por www.covercaratulas.com/index.php o si entro a alguna otra pagina, incluso en la opcion que aparece aqui arriba de buscar, le pongo el nombre de la pelicula, que busque el DVD y click en buscar y na'a, me da lo mismo "Internet Explorer.... pagina".

Lo chispa del asuntico es que si puedo entrar a los foros... quiero saber... bueno de hecho, ya se que s bronca de mi maquina o de mi navegador, ya que con otra maquin, ya sea ofcina, lap top, o cafe internet, si puedo entrar... hay algo en la configuracion del explorer que se le haya movido y que por eso no me deje entrar desde el dominio??? o que piensans ustedes que pueda ser???

desde ya gracias por la atencion... :P

Alberto (Super Pollo)
aameney
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:55 pm

Notapor VerderoL » Dom Mar 22, 2009 11:24 am

A mi me suele pasar con el Internet Explorer, pero no solo con CoverCaratulas, incluso trabajando en Local no me deja entrar a ninguna web ... la solución que yo hago es cierro el Navegador (Internet explorer) Voy a Inicio>Panel de Control>Opciones de Internet y borro todo el historial, cookies, archivos temporales, etc, etc ... luego todo vuelve a la normalidad.

De todos modos mi consejo es que pruebes, Opera, Firefox o safari ... navegadores mucho más rápidos que Internet Explorer.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor matojin » Dom Mar 22, 2009 11:41 pm

Seguramente tienes en la cache del Explorer una mala carga de la pagina. Luego busca en la cache (archivos temporales) antes de hacerlo en internet.
Un truco si te pasa otra vez en esta u otra pagina. Mantén pulsada la tecla Ctrl hasta que se cargue la pagina.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@