Medidas Extrañas Con Nueva Impresora Hpk5400

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Medidas Extrañas Con Nueva Impresora Hpk5400

Notapor fable » Mié Ene 28, 2009 9:13 pm

Hola tengo este problema con la nueva impresora con las medidas. Compro papel tamaño carta que son las medidas 216 x 279 mm. Le pongo a mi impresora las medidas ancho 19.8 cm y largo 28.81 cm y no me salen correctamente.La medida del ancho si sale correctamente pero el largo le falta como 2 cm para que quede correctamente en la caja y ya no le puedo dar mas medida por que me sale este mensaje EL TAMAÑO DE PAPEL SELECCIONADO ES MENOR QUE AL TAMAÑO DE IMPRESION. AUMENTE EL TAMAÑO DE PAPEL O DISMINUYA EL DE IMPRESION.Con la impresora vieja le daba medidas mas chicas y me salian correctamente a la caja y con el mismo papel tamaño CARTA pero le ponia TIPO DE HOJA A4, y en esta impresora nueva le pongo esa y me salen bien chicas con la medida anterior y si le doy mas CM se corta la imagen de la portada ya cale con varias medidas y tipo de hojas y sigue igual. Creo que la unica solución con esta impresora nueva es comprar un papel mas largo como el A4 pero aqui no tienen del tipo de papel que uso un blanco intenso, solo tamaño CARTA tienen. La medida que usaba antes era de 18.3 x 27.2...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor VerderoL » Mié Ene 28, 2009 9:23 pm

jelousss, nosotros tb tenemos una Hp, Hp photosmart pro B8350 A3 y también tuve problemas a la hora de configurar un tipo de papel que las medidas no eran estandares, al final no recuerdo como lo solucione, ahora mismo no puedo trastear con ella para probar porque pisamos el cable usb y se rompio el puerto de la impresora ... lo tengo en lista de espera de reparar, jejeje !! si vieras mi lista de espera, jajaja !! Cuando lo arregle trastearé para ver que conclusiones saco.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor matojin » Jue Ene 29, 2009 12:09 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@