chat de covercaratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

chat de covercaratulas

Notapor bertux » Sab Oct 25, 2008 2:51 pm

Pues hoy se inagura el chat de covercaratulas.

El chat de covercaratulas, podeis preguntar vuestras preguntas de forma online y directa, os podremos ayudar con la creación de caratulas custom y tambien ayudar a las personas que sean nuevas.

Podreis charlar, contras vuestras cosas, ayudar/colaborar, de facil rapida y comoda.

¿Como accedo?

En la página web www.covercaratulas.com arriba del todo os parece una franja de color rojo donde trae "·· Entra en nuestro chat ·· " Pinchais en ese enlace y a partir de ahi ya podeis usar el chat.

¿Dudas sobre el chat?

Me las podeis preguntar en este mismo post o me podreis encontrar en el chat con el nick Gamesreunidos.

En el chat hay que cumplir unas reglas que podreis ver en la página web, http://covercaratulas.salas-de-irc.com/normas.html

Hay un equipo de responsables en el chat para cuidar ese sitio, los responsables serán Gamesreunidos (que soy yo), Borthen. También podreis encontrar a verderoL.

Pues nada más que decir, espero que useis mucho ese sistema.

Un saludo[/url]
No se pueden pedir ni mandar carátulas musicales

Imagen
Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@