caratulas de DVD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratulas de DVD

Notapor CALEAO » Mar Abr 20, 2004 11:26 pm

Verderol: haber si me puedes hechar una mano.Quiero imprimir la caratula DVD (El desafio de las aguilas) editada por Agustin y no hay manera sin embargo con otras que no son de Agustin perfectas. Saludos espero que lo pasars bien de vacaciones.
Última edición por CALEAO el Lun Ago 09, 2004 7:07 pm, editado 1 vez en total
CALEAO
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Abr 20, 2004 11:43 pm

ok, te mando a este post:
http://www.covercaratulas.com/modules.p ... opic&t=103

esta justo debajo de este, intento explicar rapidamente como solucionarlo y con que programa hacerlo, ya veras que es sencillo.

Saludos y Bienvenido
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor CALEAO » Mié Abr 21, 2004 7:52 pm

CALEAO
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Abr 22, 2004 9:12 pm

Buenas caleao, no entiendo a que te refieres eso de puntuarte .... y por lo del programa, de nada, para eso estamos para echaros una mano en lo que se pueda.

saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor CALEAO » Lun Abr 26, 2004 9:01 pm

Lo de la puntuación me refiero que una vez sacada la caratula, me puse a puntuar y me salio otra pagina por lo cual no se si lo habia hecho bien. Lo que si me interesaria es saber en que apartado de la pagina puedo localizar el informe que segun comentabas sacarias cuando tuvieras tiempo referente a varios programas mas detallados para imprimir etc. las caratulas. Gracias por todo
CALEAO
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@