Criterios dvds musicales?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Criterios dvds musicales?

Notapor windu » Sab Jul 12, 2008 3:55 am

Hola, recientemente pedí unas carátulas de los cantajuegos y se me cerró el post aduciendo que no hay carátulas musicales. Pido disculpas porque no los consideré (ni los considero, la verdad) como dvds musicales, sino infantiles. Vale, tienen canciones, pero no sé yo si podría llamarse "música"... Bueno, el caso es que hay bastantes carátulas de las mismas características que las que yo pedía y que no se consideran, por lo visto, musicales, ya que están alojadas. Por poner algunos ejemplos, Baby Mozart, Baby Beethoven (en realidad la mayoría de los Baby Einstein son música casi todo el rato), Cantamos contigo (de En busca del valle encantado), los de la lunniclopedia son básicamente canciones...

En fin, que estaría bien que explicárais qué criterios se siguen exactamente a la hora de catalogar un dvd como musical, porque no veo la diferencia...
windu
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am

Notapor matojin » Sab Jul 12, 2008 7:17 pm

hola, fui yo el que cerro el post de los cantajuegos, y lo hice por que al buscar información sobre los mismos. Todo lo que encontré fueron las portadas y el listado de las canciones. En la pagina que lo vendían lo hacían como una especie de karaoke. Algo así como canta las canciones de los cantajuegos.
Si no es así, disculpa, desconozco esos dvd´s.

Sobre la Lunniclopedia y demás títulos que citas, te tengo que decir que si subimos películas con música. Pero no caratulas de música. No se si me explico bien. En la Lunniclopedia hay canciones. Dos por numero, pero también es cierto que cada numero tiene ocho capítulos. Por eso podrás encontrar la lunniclopedia pero no vacaciones con los Lunnis por ejemplo.

Espero haberte aclarado algo. Si los cantajuegos no son como dicen los que lo venden, por favor explícanoslo y abro el post de nuevo. Y disculpa si hice mal.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor windu » Dom Jul 13, 2008 3:39 pm

Pues no sé, los cantajuegos son básicamente música, aunque no karaoke. Salen dos adultos cantando canciones infantiles y muchos niños participando en el juego. Están pensados para que los niños participen, algo como lo que hacen en la guardería, que cantan una canción dirigidos por la cuidadora y van haciendo gestos, no sé si me explico.

Por eso decía que, en cierto sentido, son como los baby einstein, porque buscan la estimulación y la participación de los niños a través de la música..
windu
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@