subida de caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

subida de caratulas

Notapor elmusa » Mar Jun 10, 2008 10:05 pm

Hola soy elmusa mas conocido como samuel que es mi nombre real mi pregunta es: yo eh subido una caratula de dvd de la 4º temorada de futurama y ahora una de la 1º temporada de roma la serie de cuatro una vez subida tardais mucho en ponerla a descargar? ¿o cuando tardais tanto es por que no la habeis cogido ya sea por que hay muchas o porque no hos gusta?

Solo queria saber eso.

Un saludo Samuel
elmusa
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:36 pm

Notapor matojin » Mar Jun 10, 2008 10:16 pm

El motivo principal es la casualidad, hay días que se suben solo 30 ó 35 caratulas. Y otros que 70 o mas. Todas hay que revisarlas por si tienen la calidad mínima exigible. por tanto si da la casualidad que subes un dia de saturación pues tarda mas. Si tarda mas de tres días malo, visita la pagina de descartadas por que ahí esta tu caratula, explicando el motivo.
Te aseguro que por "por que no me gusta" no se descartan caratulas.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Moneiba » Mié Jun 11, 2008 3:11 pm

Hola elmusa! he mirado y la carátula de roma está pendiente de actualización, (esta noche posiblemente estará actualizada) mientras que la carátula de futurama se te ha descartado, con un comentario para que la mejores y cuides algunos detalles...

desde aquí puedes ver la lista de descartadas:

http://www.covercaratulas.com/seccion.p ... ESCARTADAS

Muchas gracias por colaborar y disculpa las molestias! :D
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@