Imprimir 2 caratulas frontales en una sola hoja de word

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Imprimir 2 caratulas frontales en una sola hoja de word

Notapor anjuvela » Mar May 20, 2008 12:41 pm

Hola:
Por mi forma de guardar los cds, que es en blocks, solo me interesan las covers frontales.
He estado leyendo el tutorial sobre imprimir cover, por cierto muy bueno, y por supuesto se explica como imprimir frontal y trasera, me a mi personalmente solo me interesan las frontales y quisiera saber como hacer una plantilla para imprimir de cada vez o sea en una hoja dos cover frontales.
Por cierto yo siempre imprimi con un programa, que me parece el mejor de todos los que he probado y creo que son muchos, que se llama CDRLabel.
Esta en cristiano, es muy intuitivo, pero no es gratuito.
Un saludo y gracias de antemano.
anjuvela
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 24, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar May 20, 2008 12:43 pm

Hola anjuvela, bajate de la sección de Programas de la web, el UnderCoverXp que puedes elegir que tipo de caratulas quieres imprimir, eliges que las dos sean frontales y todo arreglado ... !!

Y para usar el Word ... usa la plantilla del tutorial que hay en el foro, quita la parte trasera, copia y pega la parte delantera ... quizás así te pueda servir ... pero con el underCoverXp es más rápido (creo)

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor anjuvela » Mar May 20, 2008 1:02 pm

Muchas gracias.
Ya sabes que te debo una, cuando quieras y como quieras.
Gracias de nuevo.
anjuvela
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 24, 2005 7:00 am

Notapor gabyvonner » Vie Jul 18, 2008 2:19 am

Yo lo baje pero la verdad encontre algo asi como single slim...pero no me deja imprimir la caratula entera del dvd en tamaño slim ....
gabyvonner
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 05, 2007 5:25 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@