Virus en mi Pc

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor fable » Dom Jun 08, 2008 11:41 am

Me he decidido a formatear todo el disco duro , eliminar las particiones del disco duro totalmente ya que de nuevo me sale el troyano gladiatus , por mas que le hago me sigue salieno , estoy haciendo respaldo grabando algunas canciones y programas que tengo en la unidad particionada, haber si no se va el troyano en una de las grabaciones de respaldo que estoy haciendo sino ahora si me enojo y empiezo desde cero y tiro los dvds que hice de respaldo, es la primera vez que me pasa esto, ojala y funcione ya quiero tener mi pc como antes, eso de los antivirus no los entiendo mucho le di una pasada a la pc y me hecho a perder el Windows se me reiniciaba la pc muchos de los programas instalados no me servian por que me decian que faltaban archivos, use un antivirus llamado Kaspersky y la dejo peor la pc...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Lun Jun 09, 2008 9:31 am

Pues acabo de formatear todo el disco duro, y tardo como 12 horas bien y me volvio a entrar el mismo troyano vundo y eso que elimine todo lo del disco duro y eso si volvi a instalar los programas que hice de respaldo en un dvd, que mala suerte , formatee con el disco de xp professional que tengo con el 3 años con el disco...entonces tendre que tirar todos los dvds que hice de respaldo por que uno de esos viene el troyano y mi hermano tiene una memoria USB nose si tambien de alli puede venir, por que cuando tenia el troyano en la pc mi hermano le metio canciones a su USB.saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Lun Jun 09, 2008 2:50 pm

Antes de nada, lamento tu mala suerte. Es casi seguro que efectivamente tienes el "bicho" en esos respaldos.
En la memoria de tu hermano, no creo que tengas nada, puesto que en el arranque no estan presentes los puertos usb. Tambien pudieras tenerlo en esos 2 ó 3 Mb que se guarda el XP para instalar, por eso mi insistencia en formatear en MSdos. Ya que tienes que volver a formatear, hazlo con un disco de arranque de W98. Primero le haces un (A: format c: ) y luego con Fdisk reparticionas la unidad. (volvera a formatear). Por que XP hace un formateo "blando", y muchas veces borrando solo cabeceras. ¿no te extraño tantas horas para formatear?.
Si no tienes ningun disco de arranque dimelo y te lo paso por e-mail.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Lun Jun 09, 2008 5:53 pm

Yo me referia a que duro 12 horas bien mi pc desde el formateo y despues me volvio a salir el troyano , y no tengo disco de arranque msdos. Mi correo es SONY_MICROSOF @ HOTMAIL.COM
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Mar Jun 10, 2008 10:01 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Jue Jun 12, 2008 9:52 pm

Pues mi pc es nueva y no le compre FLOPPY entonces voy a tener que comprar uno para iniciar desde alli el formateo,saludos...
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Jue Jun 12, 2008 10:07 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Dom Jun 15, 2008 4:48 pm

El lunes 16 junio 2008 voy a ir a comprar el floppy y formateare , por que ahora me callo uno que se me traba la PC me dice error amvoO.dll O amvoO.exe y me dice la me momoria no se puede leer y le doy aceptar y no puedo entrar a la particion D normalmente , me dice que si con que programa deseo abrir la particion , pero entro de otra forma...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Dom Jun 22, 2008 6:19 am

Mira no he podido comprar el FLOPPY por que ahora si ando de malas se me perdio la cartera con todo y tarjeta de credito y efectivo que tenia , y ahora quise conectar mi control de usb para jugar un juego y los USB lo conecta y lo desconecta y el USB de mi hermano esta igual se conecta y se desconecta solo , y en las particiones de mi disco duro C Y D cuando entro se me abren en ventanas diferentes y lo tengo en abrir en la misma ventana y las deudas se me vienen encima...estoy desesperado si tuviera dinero ahorita mando a la basura el disco duro y me compro dos nuevos y los pongo como los tenia antes...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Lun Jun 23, 2008 3:41 pm

Ya tengo el Floppy y ahora los archivos que me mandastes en MS-DOS ya nomas los meto al disket los arrastro y me voy a la bios y pongo como booteable el floppy y formateo y podre instalar el windos xp asi...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Lun Jun 23, 2008 10:26 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Mar Jun 24, 2008 1:47 am

Oye una duda por si acaso puedo guardar los drivers SATA de mi dusco duro en un disket , no vaya ser que me los pida despues....saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Mar Jun 24, 2008 4:28 am

Oye encontre la solucion para limpiar la pc de los troyanos y del Virus Amvoo.dll , el troyano Vundo lo quite con este programa FixVundo y el Amvoo.dll o .exe con mata_virus_amvo_usb y tambien le di una repasada con el Malwarebytes.Anti-Malware.

el fivxvundo lo dscargue de aqui de esta paguina:
http://www.symantec.com/security_respon ... 11-3912-99

Y para eliminar el virus Amvoo.dll o .exe que es el que no te deja entrar a las unidades USB o particiones de tu disco duro lo baje de esta pagina...
http://www.mygeekside.com/?p=14

Y por si acaso formateare en MS-DOS como me dijistes para que no quede rastros de nada. NOTA: Los programas los utilice con las memorias que tengo de USB conectadas ala pc para desinfectarlas y ahora si puedo entrar normalmente a las particiones y memorias USB...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Mar Jun 24, 2008 10:43 am

Oye no he podido formatear me salen varios errores al querer inicar desde el disket , me sale quitar discos o otros medios y despues otro error que no me acuerdo cual era y leei en un foro que por que tengo el disco duro en formato NTFS y despues cree un disco MS-DOS con el el click derecho en el disket y me salia este error Invalid keyboard code specified que segun es el idioma de mi teclado que no es compatible con el MS-DOS. Y pulsando F8 logro entrar y me sale windows millenium y esto A:> algo asi y alli le ponia FDISK y tambien intente con FORMAT C: y me salia BAD COMANDO...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Mar Jun 24, 2008 10:23 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@