Virus en mi Pc

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Notapor fable » Sab Jul 05, 2008 9:51 am

Es cierto que tengo que tener un antivirus original que no sea crackeado para que me sirva bien , por que instale el NOD32 y todo lo que es .EXE es virus para el programa y cualquier programa antivirus que instale me lo detecta como virus si los programas de la impresora HP son discos originales como van hacer virus y el svchost.exe no puede ser virus ni troyano por que es un proceso que lo requiere el windows y un amigo me dijo que por que no tengo el programa original. Escanee la computadora y ya no puedo abrir programas por que me dicen que la ruta del programa no existe o sea el .EXE y donde compro todas las cosas de la PC alli tienen instalado el NOD32 y si funciona correctamente pero me cobran 200 pesos por formateada e instalada de programas.Por eso nunca he usado antivirus , alguna vez use uno que se llama PANDA y ese si me funciono pero dicen que no es muy bueno que los mejores son el kaspersky y el Nod32, pero esos dos me dan problemas y la PC la escaneo recien formateada limpia de virus y me salen como 1500 virus segun el programa...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Sab Jul 05, 2008 3:52 pm

Yo utilizo el Avast antivirus, y me va bien. Es gratuito y solo te piden que te registres una vez al año. Solo una vez me mandaron un e-mail publicitario, y en dos años no esta mal eso. Solo la versión profesional (de pago) para los troyanos y maldwares, pero para eso ya tengo otros programas que también son gratis.

Si te interesa bajatelo de aqui

Por cierto Panda puede ser muy bueno, pero ralentiza el sistema que no veas, y Karspersky para mi es el mejor pero es bastante molesto con sus ventanitas emerjentes,
"Karspersky a encontrado un archivo sospechoso", "Karspersky analiza el archivo sospechoso" " Karspersky no encontro nada, ¿que hago?, ¿lo pongo en cuarentena?.
total que acabas diciendo tu: "Karspersky ME ESTA TOCANDO L.. .... narices"
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Sab Jul 05, 2008 5:36 pm

ok gracias probare ese antivirus , ya me baje el AD-AWARE 2008 Y SPYBOT SEARH DESTROY y uno que se llamama REGISTRY BOOSTER me encuentra 249 problemas en el registro de windows y los arregla y combinados todos esos programas si se nota la diferencia de la pc mas rapido y el internet tambien, y no mas me faltaba un antivirus.Tambien baje el tuneUp utilities 2008 pero creo que con los programas de arriba bastan.Ok ya esta solucionado el tema este nos vemos y gracias matojin saludos.
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor alpa » Mar Jul 08, 2008 10:33 pm

fable antes que nada buenas a todos, el SPYBOT SEARCH DESTROY, sacalo, no se ahora pero ese programa traia un gusano que ellos mismos lo ponen para sacar informacion de tu maquina, con el ad-ware 2008 actualizado ya es suficiente, el antivirus que uso yo es el panda que ahora tambien detecta gusanos, spy, troyanos, etc, la verdad no lei todo el post completo, no se si seguis con problemas, pero de serlo asi, te doy un par de datos para vos o cualquier persona que tenga algun problema de este estilo, primero hay que tratar de identificar al invasor, con ad-ware y tu antivirus, que ellos lo detecten y te digan que los borro no es sufuciente, cada dia avanzan mas estas plagas, una ves que lo tenemos identificado, tenemos que ver si no existe algun parche en internet, con solo ingresar el nombre en google ya vamos a saber, si esxiste un parche hay que bajarlo por supuesto, pero una ves que lo tenemos al parche, fijate que el ad-ware y tu antivirus esten actualizados, ya con todo listo para atacar, necesitas reiniciar tu maquina y entrar en MODO A PRUEBA DE FALLAS, me olvidaba antes de hacer desconecta la pc de la red, una ves que ingreses de esta manera, recien ahi corres el parche, el ad-ware y el antivirus, de auno por ves claro, es la unica forma de que te los elimine de verdad, si no existiera un parche con el ad-ware y tu antivirus tambien puede funcionar, pero si o si en MODO A PRUEBA DE FALLAS, bueno la verdad pido disculpas en no leer el post completo esta de mas repetir que si tu problema ya fue solucionado esto les puede servir a cualquiera, cualquier duda consulten y veo si los puedo ayudar, saludos.

edit: jeje, lei que ya esta solucionado, bueno queda como ayuda para alguien mas que le pueda servir, saludos.
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor fable » Vie Jul 11, 2008 8:51 am

Si ya habia borrado el spybot , no me gusto mucho su funcionamiento , una duda que me queda el ad-aware me detecta como virus un tal win.32.jeefo es virus en verdad o no , por que una vez se me hace que borre ese archivo y se desastabilizo el windows y creo que es necesario ese archivo para que funcione correctamente windows.Ahorita acabo de terminar de crear un CD windows con SERVICE PACK 3 , es mas seguro ese con actualizaciones por que yo ya tengo como 2 años con el SERVICE PACK 2 , pero aun no lo he instalado y tambien le meti los drivers de mi placa madre al Cd , sabes si tambien puedo meterle unos programas ejecutables durante la instalacion del windows como el windows media player 11 lo hize con un programa que se llama nLite aqui les dejo el manual para los que quieran crearlo, este es el link...saludos

http://es.wikihow.com/Integrar-Service- ... ofessional
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Jue Jul 17, 2008 8:47 am

solo para comentar que estos nunca los he podido quitar aunque no me causan ningun mal daño a mi pc pero nose que sean... los quito con el antotryano y cuando escaneo la pc me vuelven a salir... estos son

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\powermanager (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\powermanager (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MS Juan (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor fable » Vie Jul 18, 2008 9:21 am

ahora si quedo limpia la pc de virus y troyanos , ya se por que los antivirus me marcaban todos los .EXE como virus, por que si estaban infectados por ese virus que se llama win32/jeefo y con esta vacuna los desinfecte se llama jeefogui.com es una aplicacion MSDOS y despues escanee la pc con Malwarebytes.Anti-Malware y despues con SUPERAntiSpyware Free Edition y despues use CCleaner para borrar todo registro cookies y despues instale el NOD32 lo actualice pero no escanee la PC aun , me fui a ejecutar y puse REGEDIT y despues le di al buscador del registro y puse POWERMANAGER y borre el registro ese y despues reinicie la pc y cuando entra en la bios cuando carga pulse F8 y despues en las opciones entrar en MODO SEGURO y volvi a repetir los pasos con los programas antitroyanos y CCLEANER y por ultimo escanee la pc con NOD32 y listo a reiniciar de nuevo y volvi a escanear y listo ningun virus y ningun troyano en la pc y memoria ram...y si escanee el cd de windows xp que tengo y los .EXE estaban infectados por eso que siempre me detectaba ese virus win32/jeefo pero lo desinfecte y me cree uno nuevo con service pack 3 , y una cosa tambien tenia en ver extenciones y archivos ocultos cuando escanee la pc...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Vie Jul 18, 2008 4:59 pm

al final estas hecho todo un experto en limpiar pc´s :D
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Vie Jul 18, 2008 6:40 pm

ajajja gracias matojin ...saludos :D
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@