¿Que es caratula Custom?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

¿Que es caratula Custom?

Notapor spanishipo » Vie Abr 25, 2008 6:27 pm

Saludos y perdonar mi ignorancia, he empezado a hacer una cartula para alguna saga y buscando alguna imagen he visto que en algunas pone custom, perdonar mi ignorancia pero que es eso, en otras pone otras cosas como v2, aparte de las regiones (esto por lo menos lo entiendo).

Gracias.
spanishipo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:12 pm

Notapor matojin » Vie Abr 25, 2008 9:36 pm

Una vez realice la traducción de un visualizador de fotos y por customizar puse "a tu gusto". Que viene a ser traducido a caratulas que se hacen al gusto del diseñador. Normalmente son las difíciles de encontrar o las novedades. Si no pone nada es por que son originales (escaneadas).
V2, V3 etc son las distintas versiones que hay de cada caratula. En la primera que se sube no pone nada, en la segunda V2, en la tercera V3 etc.

también te encontraras versión de alquiler (generalmente son caratulas distintas de las de venta, o al menos con feos letreros)

Inlay - creo que son los libretos interiores. (si no es así que alguien me corrija) y creo que no mucho mas.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@