ConverxtoDVD V3 Subtitulos

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

ConverxtoDVD V3 Subtitulos

Notapor fable » Vie Mar 21, 2008 6:20 pm

Hola les queria comentar que tengo un problema con este programa ya que me voy al editor de los subtitulos y lo que quiero es agrandar el TEXTO de los subtitulos y por defecto el programa trae el tipo de letra Tahoma y el tamaño 18 y yo le aumento a 20 pero ya convertido el DVD salen cortados los subtitulos y trae mas opciones pero a esa no les muevo nada , solo cuando me dice el programa en una de las opciones donde dice Longitud me sale un mensaje , con los ajustes de fuente realizados , recomendamos un valor de 50 y yo le pongo eso, y otra cosa que tipo de letras usan los DVDS originales y el tamaño...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor Ronyn » Dom Abr 06, 2008 4:12 pm

ConverxtoDVD no es muy bueno para editar subtítulos. Te recomiendo que uses el programa Subtitle Workshop. Tiene una interfaz muy fácil y está en español.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor fable » Sab Abr 12, 2008 8:35 pm

Pero al agrandar el tipo de letra con el programa ese digamos un EJEMPLO: La agrando a 20 y despues vuelvo a escoger ese tamaño en CONVERTTODVD V3 y ya no se cortaran las letras y no entiendo eso de la longitud maxima de los subtitulos.
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Sab Abr 12, 2008 10:45 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@