al moderador o al webmaster:

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

al moderador o al webmaster:

Notapor ernestok » Mié Dic 22, 2004 12:24 am

Simplemente os envío este mensaje para rogaros me disculpeis por el desconocimiento que tenía del funcionamiento del foro.

Siempre leía el titular "usted no tiene mensajes nuevos" y no se me había ocurrido acudir a mi dirección de e-mail, al leer ese entrecomillado.

Me alertó, muy amablemente por cierto, la forera Aurora, a la que, evidentemente, no había entendido lo que me quería decir. Ahora ya he acudido a mi cuenta de correo y he visto todos los mensajes de "revisar el tópico" (creo que es así). Los he "revisado" todos. Creo que lo he hecho bien, en caso contrario, os pediría me lo confirmarais.

Sin más, reiteraros mis disculpas y felicitaros por esta magnífica web de carátulas de cine (y más cosas), la número uno sin discusión (y no es peloteo).

Gracias. Espero haberlo hecho bien ahora. Hasta la vista.
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Dic 22, 2004 1:31 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor aurora » Jue Dic 23, 2004 4:21 pm

Lamento no me entendieses, ta vez no me explik bien, de todas formas me alegro k lo solucionases, desde aki una Feliz Navidad, y lo k te haga falta.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@