Algún Programa Para No Formatear La Pc?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Algún Programa Para No Formatear La Pc?

Notapor fable » Mié Nov 14, 2007 7:40 pm

Hola me gustaria saber de algun programa para no formatear la pc ya que he visto que segun crean un backup de windows, drivers y programas me baje el HADCLONE lo grabe en un disco y lo use pero no paso nada me gustaria que me recomendara algun programa y el modo de uso que no entiendo mucho de eso de no formatear, como le hacen borran todo lo que hay en la particion donde esta windows y los drivers y programas y despues para pasar todo alli como se hace? y donde tengo que hacer el backup tengo 5 particiones dos en el disco duro de mi pc y 3 en el disco duro externo:
Disco Duro Del Pc
C: Tengo instalados Windows , drivers programas (20 gb)
D: Todas las cosas que bajo de internet despues la paso al disco duro externo (60 gb )

Disco Duro Externo
H: PELICULAS EN DVDS GUARDADAS (100 gb )
I : Programas para pc , xbox , la instalacion de los drivers de mi pc (100 gb)
J : peliculas DVDRIP (120 gb)

y segun ya hago un respaldo de C pero lo puedo guardar en alguna particion del disco duro externo y para volverlo a meter en C como se hace? y con que programa me recomiendan? ...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Jue Nov 15, 2007 12:40 am

Hola, yo utilizo el norton ghost. Lo que hago es que en el ultimo formateo instale so. drivers, programas etc. Cuando lo tenia fino, fino. Hice una copia con el ghost, cada vez que tengo problemas, el programa me reinstala en menos de una hora (+-20min por DVD).
Tengo la precaución que todos los archivos están en D, y la copia de respaldo también o en DVD. Puesto que el programa pone la copia de seguridad encima de la partición C, borrando todos los datos. Realmente formateas, pero de reinstalarlo todo se hace en un momento.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor fable » Jue Nov 15, 2007 8:35 am

Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor Neverlan » Sab Nov 24, 2007 9:22 am

También tienes la opción de ACRONIS TRUE IMAGE, yo antes usaba ghost también, pero probé acronis y me gustó más, y me era un poco más rápido.

Ámbas opciones son buenas, y con ambas te ahorras un buen rato instalando sin parar.

Eso sip, un consejo, pierde el tiempo necesario en dejar el ordenador con todo lo que quieres, no tengas prisa, y cuando tengas todo instalado y acondicionado a tus gustos, entonces haces la copia de seguridad.

saludos
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Notapor matojin » Sab Nov 24, 2007 11:01 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@