Probemas al subir las caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Probemas al subir las caratulas

Notapor lukitascba » Sab Sep 22, 2007 6:45 am

Hola, mi problema es el siguiente:
Diariamente, descargo caratulas de dvds de covercaratulas (yo vendo), y hasta ahora SIEMPRE encontre lo que buscaba ;).
resulta que ahora, consegui un buen numero de caratulas no del todo conocidas, y, como retribucion a la web, las quise subir...

ahora bien, cuando intento subirlas, me aparece el cartelito que dice que no cierre la ventana hasta que desapareza el mensaje, y me aparecen las caratulas en miniatura.
Ese tiempo lo espero, y cuando supuestamente ya tendria que haberse subido, la busco en el buscador y no estan!
al principio pense que era porque no las habian revisado, pero ya ha pasado mas de un mes y siguen sin aparecer.

aca les dejo un ejemplo (las subi con un tamaño mas pequeño, como muestra, yo la tengo en tamaño de dvd).


Ojala que me puedan dar una ayuda, porque estaria bueno que pudiera compartir mis caratulas para que otros usuarios se vean beneficiados.

Gracias
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor VerderoL » Sab Sep 22, 2007 10:17 am

Hola lukitascba, si la subiste con este tamaño:

Imagen

La carátula fue descartada con seguridad. La resolución mínima admitida es de 200ppp ( http://www.covercaratulas.com/foro/postt13515.html <<-- explicación de la resolución ), si las tienes con mejor resolución no dudes en compartirlas. Las carátulas se revisan diariamente (excepto por causas mayores :)) si son admitidas aparecerán en el buscador de la web, en caso contrario permenecen .

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lukitascba » Sab Sep 22, 2007 7:40 pm

no, no, lo siento, me exprese mal.
Cuando dije las subi a este tamaño, me referia que a esa caratula la colgue a una web para guardar las imagenes, no es que asi las halla mandado a covercaratulas con ese tamaño, no se si me explico.

De todas formas, ahora voy a probar subiendo algunas caratulas de nuevo, a ver si funciona.

Gracias de todas formas
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor Moneiba » Sab Sep 22, 2007 9:30 pm

lukitascba, recuerda que la resolución debe ser igual o superior a 200ppp, la que has subido no te la puedo actualizar pq solo tiene 143ppp.

Lo siento :(

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@