Problemas con Epson R220

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problemas con Epson R220

Notapor czorribas » Vie May 18, 2007 5:28 pm

Mi R 200, con la que sacaba unas caratulas fotograficas excelentes, se rompió y me compré una R220 nueva en un comercio. Desde que la compré, hace tres semanas, no puedo sacar una sola impresión buena. Salen super oscuras y ahora me camibió los colores, sale verdoso y azulado. Pensé que eran los chips del sistema contínuo, pero no. Le puse los cartuchos originales que venían con la impresora (los tenía guardados para venderlos y los tuve que abrir) y sigue igual. Ya no se qué hacer, mandé mi consulta a Epson pero no me contestan. Podría alguien darme una mano? Muchas Gracias.
czorribas
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 29, 2005 7:00 am

Notapor matojin » Vie May 18, 2007 10:30 pm

prueba a bajarle la calidad de impresión, las epson son muy jodi... y en la mayoría de los casos imprimiendo a calidad media, saca mejores resultados que con alta calidad. Según el papel utilizado. Si no es fotográfico de alta absorción ponlo en medio.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor OAGF » Sab May 19, 2007 5:40 am

quieres un mal consejo?...
1) baja la densidad de las tintas. si esta muy oscura puedes corregir bajando un poco la densidad del negro, y si esta muy verdoso y azulado entonce baja también la del CYAN. Esto es un mal consejo porque en teoria no deberías tener necesidad de hacerlo, pero se vale. Creo que los valores or defaul anda al rededor de 1, bajalos a 0.8 y haz una prueba, la densidad de la tinta esta relacionada con el espeson de la misma que se vierte y al hacer la mezcla si se cambian los espesores (densidades) se modifican los colores, que creo que es lo que te esta pasando.

2) Compra un perfilador y saca el perfil ICC de tu impresora y monitor. Esto es mucho mas complejo y dependerá del sistema operativo que uses si puedes o nó utilizar administración de color.

Saludos!
Convierte tus videos de cualquier formato, es Free:
http://rapidshare.com/files/211131268/FFSetup170.zip
(inclusive de formato de telefono a WMV)
Avatar de Usuario
OAGF
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Oct 07, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@