Quitar Etiquetas Del Disco Del Dvd

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Quitar Etiquetas Del Disco Del Dvd

Notapor fable » Mié Abr 11, 2007 7:29 pm

Hola me gustaria saber como quitar las etiquetas que le ponen a los discos del DVD que le ponen en los videos como Blockbuster ya que estan muy pegadas y sin dañar el disco saludos....
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor Ronyn » Vie Abr 13, 2007 8:03 pm

Yo tb e comprado peliculas de esta forma, y como no... vienen con su etiqueta pegada.
Por lo que me dijo la chica del videoclub, se le puede quitar con alcohol, pero hay que tener mucho cuidado ya que en la parte superior del disco estan los datos del dvd, si lo rayas accidentalmente, ya puedes tirar el disco, por que es irreparable.
A mi me aconsejaron que no lo quitara, por si acaso. Aun asi, quite uno, y se quedo muy mal, no se rayo ni nada, pero se quedo una marca del pegamento de la etiqueta.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor matojin » Vie Abr 13, 2007 11:21 pm

lo mejor es no quitarla, pero las etiquetas se sueltan empapandolas con aceite.
:? , el problema es que luego tienes que quitar el aceite. :cry: , la mejor opcion es hacerte una copia de seguridad en un printable y bájate la caratula de CC :D
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Ronyn » Sab Abr 14, 2007 8:11 am

Bueno, si, el aceite seria otro medio, pero el aceite es aceite :D
El aceite es muy difícil de quitar en cualquier superficie que manche, y mas aun en un dvd.
Yo no haría esto de empapar con aceite ya que el aceite es muy pringoso.
Lo mejor es utilizar el alcohol, ya que este se evapora a los pocos segundos.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor fable » Sab Abr 14, 2007 9:35 pm

Ya logre quitarlas sin ningun aditamiento es que una vez quite una y estaba bien pegada y quite 6 y no me dieron problemas asi con la mano , una vez quite una y se vino con todo y dibujo ajajajja...saludos Intentare con alchol
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@