copias de dvd con error al 90 %

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

copias de dvd con error al 90 %

Notapor sepeteruch » Sab Abr 07, 2007 3:05 am

Hola como andan? les cuento que yo compro peliculas pirateadas cada 20 dias aprox. y en algunos caso al querer copiarlas con Nero la grabadora se clava en 90 % aprox y tira "error", tambien sucede los mismo cuando intento bajarlas al hd con dvd decripter. Me resulta extraño que pase esto ya que una vez que la peli esta en el hd la grabadora nunca me tiro error. la grabadora es una pioneer 110d. Gracias a todos Saludos desde Cordoba Argentina! :thumbsup:
sepeteruch
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:58 am

Notapor matojin » Dom Abr 08, 2007 10:01 pm

Alguna vez me paso, y en un 50% consegui copiarla pasandola a disco con anydvd , y marcando la opcion ignorar clusters en blanco. E incluso ripeando de nuevo con shink. Supongo que la industria pirata grabara a toda prisa (a la velocidad maxima) y por eso la zona mas sensible, que es el exterior no estara lo bien que cabria.
Prueba asi o cambia de fuente de pirateo, que en todo hay clases.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Ronyn » Lun Abr 09, 2007 12:12 am

¿as probado en actualizar el Firmware de la grabadora?
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

firmware

Notapor sepeteruch » Mar Abr 10, 2007 12:16 am

Ronyn escribió:¿as probado en actualizar el Firmware de la grabadora?

Si le actuelce el firmware a la pioneer 110d anduvo un poco mejor pero luego se empezo a claver de nuevo, me parece un poco desactualizada la version del firmware en la web de pioneer. de todas maneras muchas gracias.
sepeteruch
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:58 am

grabacion con errores

Notapor sepeteruch » Mar Abr 10, 2007 12:21 am

Hola Amigos. Puede ser que sean los dvds que esten grabados a velocidad muy alta, voy a probar con el anydvd, con el tema de el firmware ya lo actualice, pero me parece que la version que hay en la web de pioneer es muy vieja como mas de un año atras. de todas maneras les agradezco por su molestia de contestar a mi pregunta. saludos desde cordoba argentina. :-D
sepeteruch
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:58 am

Notapor matojin » Jue Abr 12, 2007 11:48 pm

recuerda en publicar el resultado tanto si se soluciono como si no. Asi otros que tengan el mismo problema ya tienen pistas para solucionarlo.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor OAGF » Dom Abr 29, 2007 6:10 am

La solucion a todos sus dolores de cabeza se llama "RipIt4me".... gratuito 100%, no les diré más..... úsenlo y no se arrepentirán.
Convierte tus videos de cualquier formato, es Free:
http://rapidshare.com/files/211131268/FFSetup170.zip
(inclusive de formato de telefono a WMV)
Avatar de Usuario
OAGF
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Oct 07, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@