EDITAR DVD CON NERO 7 U OTRO!!!!!!!!!!!!!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

EDITAR DVD CON NERO 7 U OTRO!!!!!!!!!!!!!

Notapor nigunim » Jue Abr 05, 2007 7:01 pm

Hola Amigos: recibí como parte de pago una grabadora philips dvd. Interesante el artefacto porque se puede grabar programación de tv sin mayor problema y con buena calidad utilizando cualquier disco dvd grabable o regrabable.
De allí surge mi inquietud porque deseo retirar la publicidad de estas grabaciones y entiendo que eso se hace con un editor de dvd que puede ser el que trae el nero 7.
Confieso que soy muy poco intuitivo con este programa y la ayuda me confunde aun más.
Deseo saber si alguno de ustedes tiene algún tutor o explicación de cómo hacer esto.
Gracias por la buena honda.
nigunim
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2006 7:45 pm

Notapor Ronyn » Lun Abr 09, 2007 12:16 am

¿retirar publicidad? 8O

¿a que te refieres?
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor nigunim » Lun Abr 09, 2007 3:17 pm

me refiero a que cuando grabo alguna emisión de tv, pasan reclames publicitarios y me gustaría poder editarlos para guardar solo lo que me interesa
nigunim
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2006 7:45 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@