hola amigos de la comunidad cover caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

hola amigos de la comunidad cover caratulas

Notapor onibusha » Mar Mar 13, 2007 7:34 am

hola a todos los de la comunidad cover caratulas quisiera sugerirler que crearan dos seciones nuevas que expongo

1 secion de caratulas de juegos de playstation 3 ( caratulas completas con cd frontales y traseras de los juegos de esta consola con formato dvd )

2 secion de caratulas de series de anime de tv mas peliculas animes (caratulas completas con los cd frontales y traceras de series de anime con formato dvd )

esta solicitud de estas seciones ya que tengo una lista de 400 titulos de animes de series de televicion nuevas que no se conocen ya que estan saliendo recientemente en japon y tambien quisiera ver los classicos de anime de television

la segunda secion es para la recientente la consola de la playstation 3 tengo una lista de titulos de juegos que me han solicitado de esta consola nueva con formato dvd y en formato blue ray / hd

y quisiera saber si tendran planteado estas seciones ya que tendo un pequeño negocio de ventas de peliculas de cine anime y las consolas y tengo muchas solicitudes de titulos de juegos y peliculas que yo vendo y estoy escasos de caratulas muchas veces porque me piden film clasicos y los actuales film que salen en el cine en la parte de cartoon animados japoneses tengo bastante solicitudes que no doy abasto en conseguir caratulas de anime y recientemente tengo solicitudes de juegos de playstation 3 quisiera pedirles de ustedes me diesen repuesta si esta posible esta idea se los estare agradeciendoles mucho
atentamente
onibusha
onibusha
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 13, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Mar 14, 2007 12:54 am

en cuanto a juegos de ps3 ... todo se adará !! y a las de anime las encotrarás dentro de la categoria Dvd, hacer una categoria de anime conllevaria, revisar toda las caratulas y por lo tanto hacer otras separaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@