Solicito ayuda

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Solicito ayuda

Notapor Ricky_ » Dom Mar 04, 2007 4:48 pm

Hola!!! queria hacer una consulta del programa UnderCoverXP... ¿que son la linea de Corte/Doblez... imprime una caratula con esa opcion y me salio unas lineas en la caratulas... es por esa opcion????
Ricky_
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 24, 2007 10:54 pm

Notapor VerderoL » Dom Mar 04, 2007 6:05 pm

creo que son como lineas guias para cuando la caratula es blanca y no ves los margenes ... pero no estoy seguro ... siempre imprimo con el Corel, pero el UdnerCoverXp es mas secillo !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Corsario74 » Dom Mar 04, 2007 6:27 pm

Efectivamente Verderol... las lineas son para facilitar el corte de las caratulas cuando son blancas... saludos!!
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Hola

Notapor Ricky_ » Dom Mar 04, 2007 6:37 pm

lo que yo digo es que imprime una caratula de lost y dentro de la caratula me aparecio un rectanglo con lineas negras... ¿por que?

Verderol pasame la direccion de donde puedo descargar el programa que me dijiste


Contestenme la pregunta que les hice, por favor...
Ricky_
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 24, 2007 10:54 pm

Notapor Corsario74 » Dom Mar 04, 2007 6:51 pm

No se a que te refieres con lo de las lineas dentro de la caratula, enviamela para probar a imprimirla y te digo como me fue... podria ser alguna parte propia de la caratula... como sea enviamela, mi correo es [email protected]

En cuanto al programa que mensiono Verderol, lo puedes bajar de internet con el Kazaa, utorrent u otro programa para compratir archivos...

Verderol a dejado unos manuales en la seccion de Tutoriales para que puedas darte una idea de lo que se trata... saludos!!
Corsario74
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:00 am
Ubicación: Costa Rica

Hola

Notapor Ricky_ » Dom Mar 04, 2007 6:54 pm

no se preocupen ya encontre la solucion... tenia que quitar una opcion del programa...

Muchas Gracias
Ricky_
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 24, 2007 10:54 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@