Papel recomendable DVD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Papel recomendable DVD

Notapor vampiritor » Sab Feb 24, 2007 7:50 am

Hola que tal.Soy nuevo con este rollete; me voy a comprar una impresora Canon y no se que papel comprar para que las caratulas de mis copias de seguridad DVD queden igual ó muy similares a las caratulas de peliculas DVD :cool: ¿Mejor si es de la misma marca de la impresora?Ustedes recomiendan papel fotografico si no me equivoco,¿con brillo?Que gramage sería el ideal?.Disculpen si son muchas preguntas es que soy totalmente novato con el asunto.

Saludos
vampiritor
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:48 pm

Notapor vampiritor » Sab Mar 03, 2007 3:54 pm

El papel fotografico debería ser de no mucho gramage para que no sea demasiado duro y grueso;me equivoco?cual sería el ideal?Una ayudita please,que no tengo ni repajolera idea.

Salu2
vampiritor
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:48 pm

Notapor VerderoL » Sab Mar 03, 2007 4:06 pm

Yo siempre he usado papel HQ de Epson, con una de las caratulas satinadas, pero como dices queda mucho mejor que tengan brillo, mira en grandes superficies que siempre suelen tener variso tipos y prueba con un par y ya es cuestion del que ma te guste, pero con seguridad que si el papel tiene brillo quedarán mejor !!

Yo no soy muy experto en papeles, ave si alguien con mas experiencia nos cuenta sus experiencias !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor vampiritor » Lun Mar 05, 2007 7:53 pm

Vale Gracias.

Saludos
vampiritor
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:48 pm

papel y bricolaje

Notapor matojin » Mar Mar 06, 2007 1:11 am

Hola yo que soy un poco chapuzas, imprimo en un papel de 100g m² (laminas de dibujo)luego le doy con el fijador de etiquetas, y algunas veces si quiero mas brillo las trato con latex. Esto a la larga hace que amarilee la caratula. pero el fotografico es carisimo.
Si buceais por el foro creo que alguno posteo que las hace con papel satinado.
Yo con mi impresora no consigo buenos resultados. pues tengo que bajar la calidad de impresion, para evitar charcos de tinta.
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: papel y bricolaje

Notapor c0ke » Mié Mar 07, 2007 7:43 pm

No sera muy adinerada la solucion ?

:-D
DESDE CHILE EL FIN DEL MUNDO
Avatar de Usuario
c0ke
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:12 pm

solucion cara

Notapor matojin » Mié Mar 07, 2007 11:12 pm

puedo asegurarte, que la solucion no es muy cara, El latex es uno de los materiales mas economicos que encontraras en las casas de pintura. Ademas hay que diluirlo con bastante agua.
Con respecto al fijador de etiquetas lo que gastas es minimo. Y a eso compara el precio del fotografico.
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor vampiritor » Jue Mar 15, 2007 2:00 am

Ok gracias.Y que tal un papel fotografico de uso diario? Por ejemplo el canon gp 501
No es muy caro,viene en paquetes de 100. 170 g/m2.Pero me pregunto si tendra una duracion muy corta
vampiritor
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:48 pm

cuentanos

Notapor matojin » Sab Mar 17, 2007 12:05 am

Cuentanos que tal es el papel, ¿lo has probado ya?, 170 gramos es muy poquito menos que las laminas de dibujo tecnico. Vamos que es cartulina, en glossy, y barato. Si ademas se imprime bien es un chollo.
Yo he probado con papel satinado y se encharca de tinta, tienes que imprimir como borrador.

Si lo has probado cuenta los resultados.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor vampiritor » Sab Mar 17, 2007 3:04 am

Todavia no lo he comprado;lo tendría que pedir por internet por que no lo encuentro donde vivo ahora.Esperaba opiniones de gente que lo hubiera probado,pero muy posiblemente sea el que compre.Tambien esta como candidato el papel de alta resolucion canon,aunque 100g/m2 no se si sera muy poco
vampiritor
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:48 pm

Notapor _AXS_ » Mar Mar 20, 2007 8:10 am

Que onda pues yo uso el papael llamado OPALINA , si lo quieres mas grueso pues la cartulina OPALINA es un pamel algo brillosito que le da un efecto padre a la impresion, pruebalo y veras.
_AXS_
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 10, 2006 7:41 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@