SUBIR CARATULAS...

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

SUBIR CARATULAS...

Notapor ricknickpick » Jue Feb 15, 2007 4:57 am

HOLA hace unos dias subi una caratula "El Retorno de Yafar" a la seccion dvd y veo que no aparece , en otra ocasion tambien intente subir 4 o 5 caratulas de cine mexicano que no estaban posteadas... ya lei algunos post de ayuda pero igual no la veo por ningun lugar... 8O si estoy mal en algo... por favor tenganme paciencia... pues tengo bastantes con las que aportar que no tienen en su repertorio...

otra cosa me he dado cuenta que bastantes caratulas que antes que cerraran estaban a disposicion nuestra, ahora no se encuentran... no entrare en detalles pero me ha tocado ver que ahora no tienen algunas...¿será un fallo de "reingreso"?


UN SALUDO
ricknickpick
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 02, 2005 6:00 am

Notapor Moneiba » Jue Feb 15, 2007 10:58 am

hola ricknickpick! con respecto a esa carátula "El Retorno de Jafar" se te ha descartado pq ya sta en la web, buscala con el título que te he puesto pq en el tuyo hay un error "jafar" "Yafar". Desde aquí puedes ver las caratulas descaradas:

http://www.covercaratulas.com/seccion.p ... ESCARTADAS

En principio las únicas caratulas que faltan desde la reapertura son las musicales y puede que alguna otra por tener mala calidad. Si necesitas alguna en concreto puedes pedirla en el foro de peticiones.

Espero haberte ayudado!

Gracias por intentar colaborar!!

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor ricknickpick » Vie Feb 16, 2007 8:08 pm

ya Moneiba gracias, en verdad el titulo aparecia asi de donde la busqué... :o

bueno de todas formas subire otras y ahora que he leido bien las reglas de envio pues ahi me las revisan... gracias

UN SALUDO
ricknickpick
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 02, 2005 6:00 am

Notapor Moneiba » Vie Feb 16, 2007 9:43 pm

ok! ricknickpick! muchas gracias!

ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@