LightScribe, nadie lo usa ?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

LightScribe, nadie lo usa ?

Notapor mojitoo » Mié Ene 17, 2007 4:44 pm

Buenas a todos, tenia esta web olvidada y gracias al boletin via email me he entarado que habeis vuelto. GENIAL.

Tengo una duda, existen muy pocos foros que tengan una seccion de LightScribe, que pasa ¿nadie lo usa? ¿no tiene mercado? ¿tan complicado es de crear buenos templates?
Es una duda pq en los foros guiris pasa lo mismo hay muy pocos foros de covers donde tengan LightScribe, se podria crear una seccion en este foro o es pedirle peras al olmo? :P

Enga saludos y adelante.
mojitoo
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Ene 17, 2007 6:21 pm

Yo personalmente, al buscar LightScribe en el google me acabo de enterar de que era ... no se como funciona exactamente y si es posible usar este tipo de carátulas:

Imagen

que hay en la web en la sección Etiquetas o por el contrario se neceitan tener en otro formato especial, por ejemplo en escala de grises o algo por el estilo.

Sacame de dudas please :( !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor mojitoo » Vie Ene 19, 2007 6:19 pm

Resumiendo son unos cds y dvd visrgenes que llevan encima una especie de capa que se puede serigrafiar.
Cuando has grabado un cd.. al igual que harias con las clasicas etiquetas de pegatina pues aqui es lo mismo pero mas profesional, coges el cd lo giras, si si lo giras lo metes en el lector y con el laser lo serigrafia consiguiendo un aspecto bastante mas profesional. De momento hay solo en escala de grises pero personalmente ya he visto lighstcribe en colores pero su alto precio los hace poco vendibles para el publico.

os pongo un ejemplo:
1- Dvd virgen tiene este aspecto.

Imagen

2- Dvd una vez serigrafiado.

Imagen

No se si me he explicado con claridad. :P
mojitoo
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2005 6:00 am

Notapor Lion-o » Sab Ene 20, 2007 1:33 am

Yo los he usado poco pero y solo he visto el de escala de grises pero creo que se tardo mas en marcar la imagen que en grabar la pelicula :( y como dice mojitoo, tiene que ser con dvd's especiales que no son muy baratos

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor perlesias » Sab Ene 20, 2007 10:39 pm

Es cierto, yo tambien los he usado, y salen muy caros y tardan bastante en crear la cartula....

Respecto a lo de hacer etiquetas especiales, nada de nada. Se realizan igual que las demas solo que para grabar la imagen al Dvd se necesita un programa especial que convierte la imagen a escala de grises.
Como por ejemplo: CyberLink LabelPrint

Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)

Notapor 2477 » Vie Mar 09, 2007 7:00 pm

Hola a todos

Veo que hay varios foreros que como yo, teneis una grabadora con Lightscribe. El caso es que últimamente me da problemas a la hora de imprimir la etiqueta. Me cuesta un triunfo lograr que me reconozca el disco y cuando lo hace, y se supone que deberia de empezar a imprimir, sale un letrero que pone algo asi como "error interno". He probado con el Nero, con SureThing, he actualizado el Lightscribe, he incluso he cambiado de marca de Dvds, por si era eso, y no hay manera, sigue sin imprimir. De vez en cuando consigo que me imprima un dvd, pero después de tirarme media tarde intentandolo.

¿Alguno sabeis que es lo que puede pasarle a la grabadora?, ya que lo que es grabar, graba perfectamente.

Muchas gracias.
2477
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 17, 2006 10:51 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@