Cartulas Slim

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Cartulas Slim

Notapor nortesr » Lun Ene 08, 2007 5:37 am

Buenas, me gustaria saber donde puedo encontrar cartaulas para estuches slim, por mas que busco en las secciones no encuentro nada o si sabeis de alguna pagina en la que pueda encontrar este tipo de caratulas o como ultimo recurso ya que mi habilidad en el tema es nula algun programa facilito con el que pueda modificar las caratulas de "Lomo gordo" :D

Bueno un Saludo y Muchas gracias :)
nortesr
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 07, 2006 8:45 pm
Ubicación: Madriz

Notapor alfdico » Dom Ene 14, 2007 11:25 pm

nuestro administrador verderon mando este mensaje hace poco a alguien que le pasaba lo mismo que a ti, echale un vistazo:
No tiene porque verse mal, eso si veras las letras mas estrechitas !!

pasate por la seccion de programas: http://www.covercaratulas.com/seccion.p ... =programas Descarga e instala el UnderCoverXp, ese programa te permite, eligiendo una caratula de dvd normal (con el canto de 15mm), seleccionar que quieres imprimir un Dvd Slim 7 mm, con lo que automaticamente te imprimira la caratula al tamaño correcto y con el canto estrechado ... Haz una prueba ... Sino queda bien, podrias montarte tu las caratulas (mirate los tutos de hacer caratuas de dvd, seria lo mismo pero cambiado las medidas de la plantilla y del canto ...!!

Si tienes cualquier duda por aki andamos !!

Saludosss !!
alfdico
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 27, 2005 7:00 am
Ubicación: santander

Notapor nortesr » Mar Ene 16, 2007 9:24 am

nortesr
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 07, 2006 8:45 pm
Ubicación: Madriz


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@