Problema con R220

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problema con R220

Notapor aluminense » Dom Dic 17, 2006 4:32 am

Hola a todos, les cuento mi problema. Tengo una epson r220 hace casi dos meses y no la utilizo mucho, y ahora no me toma las hojas que quiero imprimir. supongo que es un problema de limpieza mas que de reparacion, pero si a alguien le paso le pido que me cuente como lo soluciono. encima vivo en un pueblo y aca no hay nadie que entienda de reparacion de impresoras. bueno, cualquier opinion o ayuda sirve.
aluminense
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 21, 2005 6:00 am

en el software de epson

Notapor tocawebos » Dom Ene 07, 2007 6:19 pm

en el software de epson suele traerr unas herramientas de autolimpieza prueba a ver ;-) :-D
tocawebos
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:28 pm

Notapor alpa » Jue Ene 11, 2007 9:50 pm

si el problema es que no te toma la hoja, casi seguro es polvo, al no uasarse los rodillos que toman la hoja se llenaron de polvo y la hoja patina en ellos, limpialos con un trapo con acohol, son de goma, no es grave tu problema, una ves que empieses a usarla de nuevo tambien se va autolimpiando, pero si la dejas de usar por un tiempo prolongado te conviene taparla bien y por lo menos hacer una impresion por semana para que no se te seque la tinta de los cabezales, saludos
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor yetaman » Vie Abr 13, 2007 6:11 pm

yo tengo el mismo problema no me toma las hojas pero me e dado cuenta ke es kon algunas hojas, por ej: con una hoja normal de 75 u 80 no tiene problema, pero con una hoja photo matte de 108 grs no la toma ni a palos , con una hoja photo glossy de 170 le cuesta pero la toma, algun dato sobre el problema? me tiene loco la impresora tiene 8 meses y la uso muchooooo sako casi 30 hojas por dia full color es una epson r220 desde ya gracias
Avatar de Usuario
yetaman
Extra
Extra
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am

lo que le hago a mi r200

Notapor matojin » Vie Abr 13, 2007 11:30 pm

En las opciones de la impresora tienes la opción de limpieza de cabezales e inyectores, cuando la ejecutes te pedirá una hoja para hacer la inyección, pon un folio doblado por la mitad, con la parte del doblez hacia la impresora. Como la maquina no toma el papel ayudala con los dedos, haciendo presión sobre la parte superior del papel.

Cuando limpies los rodillos de arrastre, se generoso con el alcohol, pero no te pases, desenchufala primero y deja que se seque bien.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor matojin » Vie Abr 13, 2007 11:35 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@