Fallito en Caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Fallito en Caratulas

Notapor SiToS » Sab Ene 24, 2004 7:45 pm

Bueno me alegro de er el primero en postear en este minifo ..jejeje , si el theme lo has exo tu..te lo has currao pk sta muy guapo!!!

Bueno he detectado algo k kizas si se arreglara estaria mejor!

Cuando le doy al Top descargas y señalo una caratula y a continuacion le doy a descargar, en vez de llevarme a dicha carátula me lleva a todas las caratulas con esa letra!! ahi keda eso


salu2
SiToS
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 24, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Ene 26, 2004 9:17 am

Seeeee SiTos ....... :) Bueno el theme me lo curre yo, 8O la verdad que me quedo bien!! Bueno con respecto a lo de los TopUploaders, lo hice asi y te explico porque, que realmente daria igual, pero bueno. Es para no falsear las visitas que tiene una caratula, porque el top descargas es informativo, para que la gente vea cual se descarga mas . Si tuvieran directamente el enlace a la caratula, contabilizaria una vista mas, auunque quien lo haga no busque es caratula, sino que le dio por curiosidad. De todas maneras lo cambiaré porque que es un click menos que un click de mas ?¿ jurrrr

Bueno tio Gracias por registrarte .... a te he puesto el minibanner en la portada :)

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor SiToS » Lun Ene 26, 2004 4:37 pm

Ya vi el banner!!! Muchas Gracias ,mandame el tuyo al correo y asi te pongo yo tambien !!

salu2
SiToS
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 24, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@