mu currado

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

mu currado

Notapor darklight » Dom Nov 05, 2006 10:43 pm

bua solo decir q la pajina esta mu currada, por q e tao buscando una pajina de caratulas para mis cd,y esta es la mejor q e encontrado ,!os felicito! xD.
aunke la caratula q ba pegada al cd no me salio bien ,me sale mas peke de lo q es el cd cuesta un pelin .si alguien save el tamaño exacto q tengo q poner en la impresora pls me aria mu feliz xP.

((editado:se me olvidaba tambien si puede saverse como impremir mejor para q se lean las letras de la parte de atras de las caratulas , "no se ben bien, o borrosas"

proxima visita , cuando tengan la de final fantasy "cerverus" (de vincent) y el final fantasy XII.^^ :thumbsup:
darklight
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 05, 2006 7:50 pm

Notapor VerderoL » Lun Nov 06, 2006 1:26 am

para impirmir los cds, el tema puede ser dificillo, pero esta sobre los 118 milimetros de diametro. El tema de las letras borrosas va unido a la calidad de la carátula, si te salen borrosas será porque esa carátula en concreto se podrá mejorar !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor darklight » Lun Nov 06, 2006 5:47 pm

darklight
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 05, 2006 7:50 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@