¿Quienes te pueden cerrar un post o una peticion inadecuada?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

¿Quienes te pueden cerrar un post o una peticion inadecuada?

Notapor meneitor » Dom Nov 05, 2006 2:41 pm

Por lo que he visto existen moderadores, administradores, etc. quisiera saber ¿quien controla el buen uso de la pagina? y ¿por que motivo se podria expulsar a alguien de covercaratulas?
Avatar de Usuario
meneitor
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am
Ubicación: Chilito

Notapor Josefergo » Dom Nov 05, 2006 7:45 pm

Esto sería mejor que te contestase un administrador, pero bueno, te contesto yo a algunas cosas y algun administrador que se pase, me corrija si me equivoco ;)

Quien controla la pagina son los administradores, ya que tienen total control sobre la pagina y el foro, los moderadores controlamos la seccion que se nos de, nos la dan los administradores, y si por ejemplo a mi me hacen moderador de Divx, yo me tengo que encargar, que en esa seccion vaya todo perfectamente, y no haya ni problemas ni nada de ese estilo, y que las peticiones se atiendan correctamente, etc.

Motivos para expulsar a alguien de covercaratulas o de cualquier otra pagina hay muchos, la pagina tiene unas normas, leetelas, todo aquello que se haga que no esté en las normas, puede ser motivo de expulsion ;-)

P.D Si tienes mas dudas, no crees un post para cada duda, en un mismo mensaje, postea todas tus dudas, asi no tendremos montones de post con dudas ;-)
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor VerderoL » Lun Nov 06, 2006 1:31 am

josefergo lo explico bien, cada foro tiene sus moderadores GRACIAS A TODOS ELLOS el foro esta "" ordenado "" y cumpliendose las normas en todos ellos !!

El incumplimiento de dichas reiteradamente, pueden llevar a la expulsión del foro, pero de momento somos todos civilizados y aún no se ha dado el caso :) !!

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor meneitor » Lun Nov 06, 2006 2:44 pm

Gracias por sus explicaciones amigo.

Chauu.
Avatar de Usuario
meneitor
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am
Ubicación: Chilito


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@