una duda a cerca de :Multidisco Responded xfavor!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

una duda a cerca de :Multidisco Responded xfavor!

Notapor tita_mini » Mar Oct 31, 2006 8:25 pm

tengo una duda y es que cuando me pongo a buscar las caratulas siempre encuentro unas "multidisco". no he visto en mi vida cajas multidisco, llamadme inculta jaja, pero como va eso? que es una caja mas ancha donde metes las cajas normales??
alguien me lo podria explicar, y cuanto cuestan?
tita_mini
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 15, 2006 1:32 pm

Notapor Ronyn » Mar Oct 31, 2006 11:55 pm

Este foro es para pedir caratulas k no estan en la web, te muevo el post al general
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Mié Nov 01, 2006 12:10 am

Esas caratulas que llamanos multidisco; normalmente se refieren a las que hace la gente de las series de tv, o trilogias de pelis etc y que ocupan varias temporadas; solo es eso, jejejeje, nada de que el disco sea especial ni nada que se le parezca. en realidad creo que están mal llamadas, pero bueno si eso te explica un poco tu pregunta, ye lo que hay.


un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor amon-ra » Mié Nov 01, 2006 12:49 am

eso exactamente es
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor jrc » Mié Nov 01, 2006 9:22 am

Bueno tambien se le llaman a los dvd, que tienen cuatro cd, u sea que es un pack, por ejemplo Frasier temporada uno completa en dvd; si te fijas en la trasera, pone disco 1, disco 2 disco 3 disco 4.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Nov 02, 2006 3:36 pm

Una imagen vale mas que mil palabras, jejeje:

Imagen
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor amon-ra » Jue Nov 02, 2006 5:37 pm

eso si es cierto verderol
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@