PROBLEMA PARA VISUALIZAR LAS CARATULAS

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

PROBLEMA PARA VISUALIZAR LAS CARATULAS

Notapor IVANAGISELABOCHIARDI » Sab Oct 28, 2006 4:54 am

HOLA AMIGOS DE COVERCARATULAS, LES COMENTO QUE TENGO UN PROBLEMA PARA VISUALIZAR LAS CARATULAS, LES DOY CLICK SOBRE LA IMAGEN Y NO ME APARECE EN TAMAÑO COMPLETO, CUALQUIER SOLUCION QUE SE LES OCURRA SE LAS VOY A AGRADECER, UN SALUDO Y GRACIAS
IVANAGISELABOCHIARDI
 

Notapor Lion-o » Sab Oct 28, 2006 9:20 am

No te aparece en tamaño completo?... quieres decir que se corta al estar cargandose despues de que visualizas la imagen previa y quieres verla completa??... Ya probaste a eliminar las cookies o probar con el mozilla firefox en lugar del internet explorer?
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Oct 28, 2006 9:52 am

En el explorer se suele descargar y quedarse en tamaño reducido, pero si la guardas en tu pc, se guarda correctamente.

O prueba con otros navegadores, Opera o Mozilla Firefox

Saludos :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Josefergo » Sab Oct 28, 2006 12:55 pm

Prueba (como dice Ronyn) firefox y casi seguro que no te dará ningun problema ;-)
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Strausser » Sab Oct 28, 2006 12:58 pm

A lo mejor es que tiene un bloqueador de ventanas emergentes...si es así desactívalo.
Avatar de Usuario
Strausser
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:13 pm

Notapor Lion-o » Sab Oct 28, 2006 11:13 pm

pregunta?... si eres invitado puedes ver las caratulas para bajartelas en tamaño completo?
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@