¿Problemas de espacio pa'guardar las pelis?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

¿Problemas de espacio pa'guardar las pelis?

Notapor antco » Vie Nov 12, 2004 6:03 pm

¿Problemas de espacio para guardar las pelis?
Yo tengo una solución con la que consigo meter 5 pelis en lo que ocupa una caja normal de cd. Me hago unos sobres con papel de 160gr/m2, que viene a salir por unos 12€ en paquete de 250 (unas 8 pelas la hoja) aunque también se pueden hacer con papel normal y con el mismo tamaño de la caja de cd normal (138x125mm), que además de más barato que las cajas, al ser más pequeña que la caratula de DVD gasta menos tinta. Incluso se puede taladrar la solapa que queda y guardarlos en carpetas de anillas.
El inconveniente que tiene es que no se ve el título por el canto y que se tarda más tiempo en hacerlos; pero creerme, merece la pena.
Si alguno quiere una muestra mandarme un mensaje con algún titulo y si la tengo os lo mando.

Creo que sería interesante agregar una nueva categoría de carátulas con este formato. ¿qué os parece?

¡¡¡Daros todos por besaos y abrazaos!!!!
Última edición por antco el Jue Feb 03, 2005 9:51 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
antco
Extra
Extra
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Sep 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Nov 12, 2004 9:52 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@