Problema Resolución De Imagenes

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problema Resolución De Imagenes

Notapor Invitado » Mié Oct 25, 2006 4:51 am

Invitado
 

Notapor Invitado » Mié Oct 25, 2006 4:58 am

Invitado
 

Notapor fable » Mié Oct 25, 2006 5:00 am

Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor VerderoL » Mié Oct 25, 2006 10:29 am

fable, lo del tema de la resolucion es posible que te estes descargando la miniatura que se muestra en la previa:

Imagen

y haciendo click sobre esa imagen se llega a esta:

http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... orocha.jpg

PERO OJO !!!

meto la caratula dentro del CorelDraw y la resolucion, efectivamente es de 72ppp PERO las dimensiones son , con lo que se deberia de cambiar las medidas y a dejar la caratula con las medidas de un Dvd la resolucion Real de la carátula al tamaño que se va a imprimir es de aproximadamente 279 ppp !!!!

Con repecto al otro problema de que te crea copias de seguridad no sabria que decirte, no conozco ese programa, yo las meto dentro del corel, le doy las medidas correctas y a imprimir ..

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor fable » Mié Oct 25, 2006 4:40 pm

pues he descargado el link que me distes y me sigue marcando 96 ppp esa, si ya se eso de darle click en la imagen y se abre la grande y guardo la imagen, pero voy a formatear la pc nose que tenga que tampoco puedo descargar unos poster de cines en una pagina que conocia y mi amigo si los puede descargar a mi me sale que no existe la pagina cuando le doy click en la imagen para bajar un poster, esta medio raro esto. y que alguien descargue alguna custom que subi de las de banda de hermanos ya que ami me salen a 96 ppp tambien y que me diga que les salen bien a 200 ppp. saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@